Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede comprar renta fija de otros países o empresas extranjeras en otras divisas en renta 4?

20 respuestas
¿Se puede comprar renta fija de otros países o empresas extranjeras en otras divisas en renta 4?
1 suscriptores
¿Se puede comprar renta fija de otros países o empresas extranjeras en otras divisas en renta 4?
Página
3 / 3
#17

Re: Lo que me han ofrecido en el banco

El asesor no cobra de manera directa sino con las comisiones y retrocesión es de los fi. Lo de los bonos fue para darme todas las opciones q puedes usar con el banco...y si quieres tb te cuento sobre las acciones. Tb dijo q ahora estaba todo caro y esto era lo que mejor veía aun recomendando usar fi esperando a ver como evoluciona el mercado.
Saludos

#18

Re: Lo que me han ofrecido en el banco

Pues sí, los bonos están caros muy caros. Comprar bonos al 110% me parece una locura. Además tenemos la certeza que dentro de 10 años no cotizara por encima del 100%.

Las acciones es otro tema. Nada que ver con bonos. También están caras, pero habrá algunas pequeñas empresas baratas que estén aumentando beneficios. Lo difícil es dar con ellas.

#19

Re: Lo que me han ofrecido en el banco

Pues... Que te puedo decir que no te hayan dicho....
Aparte de analizar cada bono hay que hacer además el análisis fundamental a cada empresa y revisar sus cuentas de verdad, no me vale el rating que les otorguen hay que verlo por uno mismo. No es momento de RF y aunque no den una rentabilidad elevada no debemos olvidar que es HY al fin y al cabo.

#20

Re: Lo que me han ofrecido en el banco

Si tu asesor de banca privada ve muy probable una revalorización del dolar frente al euro, casi mejor comprar en el forex el par USDEUR en algún mínimo, te evitas el riesgo de que la empresa del bono quiebre.

#21

Re: ¿Se puede comprar renta fija de otros países o empresas extranjeras en otras divisas en renta 4?

Puedes saber cosas escribiendo el ISIN en Google y verás en qué bolsa cotiza y la información que dé esta bolsa.

Por cierto, ¿con quien trabajas que te ofrece tantos bonos?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora