Acceder

Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

6 respuestas
Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje
Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje
#1

Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

Yo es que todavía no me lo creo. Un banco actuando bien... Espero que se cumpla y felicidades a todos los que han sufrido por sus ahorros.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-27/los-preferentistas-de-ncg-recuperan-todo-su-dinero-frente-a-bankia-y-catalunya-banc_153204/

Novagalicia (Abanca a partir de ahora) ha decidido devolver el dinero a todos los antiguos preferentistas de la entidad, aunque hubieran sido rechazados por el arbitraje e independientemente de si tenían demanda presentada o no. De esta forma, Juan Carlos Escotet quiere empezar su etapa al frente de la entidad sin esa rémora del pasado, lo cual le va a suponer varios cientos de millones. El FROB desmiente que vaya a asumir una parte de esa carga, pero, en todo caso, los preferentistas de la entidad gallega van a ser los únicos que no asuman parte del rescate, frente a los de Bankia y Catalunya Banc.

#2

Re: Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

Veremos lo que pasa, pero hoy he llamado a Novacaixagalicia y me han dicho que yo no estoy incluido en esta devolución.

Ya no hablo de unas preferentes que compré a bajo precio en Renta4 sino de unas subordinadas que compré en una sucursal de Caixagalicia dos años antes. Así que o la noticia es falsa en parte o me incluirán mas adelante

#3

Re: Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

No me imaginaba que fueras un afectado. Si es que todos tenemos un pasado "oscuro". ;)

#4

Re: Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

Buenos días.

¿Podías indicarme a que numero de la entidad has llamado para que te faciliten esa información?.

Salu2.

#5

Re: Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

He llamado al 900815001. Es el número que me dieron del Departamento de "acuerdos". Así lo denominaron al dármelo. Ya me vas contando que te dicen. Yo he vuelto a llamar esta mañana y, de momento, no estoy en la lista

#6

Re: Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

He llamado y nada se limitan a decir que es una centralita de Abanca y de ahí no pasan información ninguna, menos que en las sucursales.

#7

Re: Novagalicia devuelve todo el dinero de las preferentes, incluso los casos desestimados en arbitraje

De todos modos entiendo que si la solución es para todos los afectados por los híbridos de esta entidad no tendría que haber lista ninguna, no se, es lo que yo entiendo.

Por otro lado el nuevo propietario en varias entrevistas a varios medios de comunicación repite una y otra vez que próximamente habrá una solución para todos los afectados.