Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones del Estado al 3,80%

1 respuesta
Obligaciones del Estado al 3,80%
Obligaciones del Estado al 3,80%
#1

Obligaciones del Estado al 3,80%

El Tesoro anuncia una nueva emisión de Obligaciones del Estado a 10 años, al 3.80%, siendo la fecha de la subasta el próximo 6 de Marzo, cupón corto: 0,947397%, Cupón corrido: 0,43. Esto de cupón corto y corrido no se lo que quiere decir, si alguien lo sabe por favor que lo explique.

Indican también en la página Tesoro.es, otra emisión de Obligaciones cupón 4,30% vto. 31 de Octubre de 2019, cupón corrido 1,54%, aquí también me pierdo, menos tiempo que el anterior y más intereses, salvo que tenga algo que ver el cupón corrido. Aparte de clarificar estos datos, lo que quiero es comentar, que os parece este tipo de interés, teniendo en cuenta como están los depósitos bancarios, ya se que es mucho tiempo, pero en caso de necesitarlo perentoriamente, se puedes vender en el mercado secundario.

Saludos y gracias.

#2

Re: Obligaciones del Estado al 3,80%

Estaba puesto uno de los comentarios en el Foro de Depósitos y Rankia, los a duplicado en este foro, por el traslado que a efectuado, mal hecho por su parte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora