Acceder

¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.

4 respuestas
¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.
1 suscriptores
¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.
#1

¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.

¡A ver cuando sacan la deuda Europea!, que tengo muchas ganas.

#2

Re: ¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.

Solo por curiosidad
¿Abres un hilo de este tipo cada dia?
Veo que haces lo mismo en todos los foros de Rankia.

¿Te importaría desarrollar un poco el tema para que podamos conocer tu punto de vista?
De momento solo sabemos que tienes muchas ganas.

Saludos

#3

Re: ¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.

Solo estaba mencionando mi pensamiento en alta voz, ya que es un poco triste que Europa valla tan lenta, no era ninguna pregunta para que comentarais nada.
Ya veo que hasta el foro se llama preferentes y no interesa mucho las otras emisiones.
Yo tengo depósitos a medio plazo 3-5 años y me gustaría hacer deuda publica europea, ya que siempre he invertido en deuda española y siempre están hablando de quitas y no me gusta nada esa opción.
Tampoco tengo mucho tiempo para hablar, ya que estoy en la biblioteca pública y hay mas personas esperando.

#4

Re: ¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.

Estoy de acuerdo en que el nombre del foro debería ser "Renta fija" y no "preferentes".

Si algún día sacan deuda europea el atractivo por rentabilidad será más bien poco.

#5

Re: ¡A ver cuando sacan la deuda Europea!.

Sera mas bien poco en estos momentos, pero la renta fija tiene unos movimientos muy amplios, fíjate en USA, de todas formas seria mucho mas segura, que es lo que mas me interesa, que suficiente arriesgo con la bolsa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma