Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato tipo de deposito o administración de valores mancomunado con Caja España

0 respuestas
Contrato tipo de deposito o administración de valores mancomunado con Caja España
Contrato tipo de deposito o administración de valores mancomunado con Caja España
#1

Contrato tipo de deposito o administración de valores mancomunado con Caja España

Hola quería exponer el siguiente caso: Toda la vida con Caja España y tengo un contrato-tipo de depósito o administración de valores del año 1999.a nombre de dos titulares (el matrimonio) en el que se expone entre otras cosas "disposición de la cuenta de Valores: MANCOMUNADA".
el 14/05/2009 se firma una orden de valores para suscripción de títulos de part. preferentes serie I en la que sólo figura la firma de uno de los dos titulares. Mi pregunta es, ese contrato es nulo por falta del consentimiento de uno de los titulares, o me puede alegar la doctrina de los actos propios.
Nos hemos enterado ahora de que pone eso en el contrato de depósito, porque no había manera de que nos dieran copia del mismo. El contrato es de mis padres y mi padre era el que iba por el banco, si le mandaban firmar a él firmaba, si necesitaban la firma
de mi madre, se lo decían, le daban la documentación para que ella lo firmara (mi madre casi no puede salir de casa por problemas de columna). Mis padres ni sabían de la mancomunidad ni del contrato tipo ese, ni nada, él creía que tenía plazos fijos y ahora es cuando nosotros, sus hijos, estamos viendo todo lo que les han hecho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Guía Básica