Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda preferentes bankia, Arbitraje

10 respuestas
Duda preferentes bankia, Arbitraje
Duda preferentes bankia, Arbitraje
Página
2 / 2
#9

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Hasta ahora han respetado lo firmado..si tu aceptas la cantidad no creo que el tribunal anule nada porque es una criba..todo lo que se pueda solucionar por las buenas es mejor...si ganas tienes que dar una parte al abogado..y si pierdes te quedas con las acciones que no valen nada y encima pagas las costas del juicio...dicen los gitanos a sus enemigos...que te tengas juicios y los ganes...asi que figurate si lo pierdes..un saludo

#10

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Pero si tu firmas ese arbitraje, se supone que es porque llegas a un acuerdo no??me imagino que es porque no hace falta ni llegar al juicio..me estoy perdiendo si no es así...

#11

Re: Duda preferentes bankia, Arbitraje

Aquí hay otras 15 sentencias más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-nl vía

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora