Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Euronext con Interactive Brokers

2 respuestas
Bonos Euronext con Interactive Brokers
1 suscriptores
Bonos Euronext con Interactive Brokers
#1

Bonos Euronext con Interactive Brokers

No sé si ya se ha comentado por aquí, pero en la página de Interactive Brokers me sale que puedo operar con bonos en mercados europeos, en el Euronext al menos. Creo que hace unos meses no era posible, así que es una buena noticia.

¿Alguna experiencia reseñable usando la plataforma para operar con bonos en Europa?

#2

Re: Bonos Euronext con Interactive Brokers

Veo que este mensaje tuyo tiene ya varios meses y no sé aún si sigues interesado en este tema. Yo estoy comenzando a operar con bonos americanos en IB y también con los de Euronext. Me estoy llevando algunas decepciones, como por ejemplo, que no incluyen bonos portugueses y peor aún, que no es posible operar con todos los que puedes listar en la Web Trader, ya que el sistema te cancela automáticamente la orden, por no tener IB el contrato disponible.
Si alguien más se puede apuntar este foro sería interesante, ya que el mercado de bonos s bastante restringido.

#3

Re: Bonos Euronext con Interactive Brokers

Acabo de intentar la compra de un Bono de PT (Euronext) sin éxito. El mensaje es "Contrato no está disponible".
La novedad es que he contactado al helpdesk y, además de confirmarme que no se puede hacer, añadieron, cito textualmente: "Me dijeron los del Trade Desk que posiblemente sea añadido a nuestro sístema en un mes".
Será cuestión de monitorizarlo periódicamente a ver si es verdad.
Espero que esta info te ayude. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados