Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WINDREICH: Una sorpresa agradable

17 respuestas
WINDREICH: Una sorpresa agradable
WINDREICH: Una sorpresa agradable
Página
3 / 3
#17

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Yo todavía no he mandado la carta. Se necesita un poder notarial, para que te represente el abogado para la rey reunión de acreedores. La semana que viene escribiré más. Ahora estoy en el extranjero y me cuesta con el teléfono.
Salu2

#18

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Bueno, ya estoy de vuelta.
Pues sí, la carta que necesita de poder notarial tiene que ser mandada antes del 15 enero para que nos represente un abogado de prestigio alemán en la reunión de acrredores.
Casualmente estos días ha hecho aparición Willy Baltz propietario de windreich que ahora se quiere montar en el negocio de nuevo, desde luego desde la noticia de llegada del Willy ha subido la cotización. Willy quiere continuar el negocio con compromiso de pagar a los bonistas.
Hoy el abogado de los deudores, avisa de que la llegada del propietario no es para tocar las campanas y que se desconfie porque crea incertidumbre. Alhunos bonistas alemanes indican que el proceso concursal podría chupar gran cantidad de los restos de windreich.
Polémica servida.
salu2

#19

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Estais al caso con la OPA?

#20

Re: WINDREICH: Una sorpresa agradable

Sí, ya la han hecho 3 veces que yo recuerde desde la insolvencia. Van subiendo un poco más cada vez. Yo lo veo un robo, y si quieres vender puedes hacerlo a ese precio a mercado. Gente que aprovecha a los desesperados. Creo que windreich hoy es una gran inversión.
salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora