Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés OHL

4 respuestas
Pagarés OHL
Pagarés OHL
#1

Pagarés OHL

Muy buenas a todos.

Viendo las TIR de los senior con vencimiento corto te das cuenta de que hasta la basura está por las nubes. El burbujón asusta...

Me han ofrecido pagarés OHL a 6 meses al 2,25 pero no sigo esta empresa en profundidad. v
Veo que no para de quedarse con grandes obras por todo el mundo.

¿Qué opináis? ¿La veis muy segura?

Gracias.

#2

Re: Pagarés OHL

yo la empresa no la veo mal, otra cosa es q la rentabilidad me guste....depende del importe ...para plazos mayores aun se pueden conseguir mejores cosas.

#4

Re: Pagarés OHL

Para un 2,25% a 6 meses en un pagare de OHL mejor un deposito tradicional que te dara a dia de hoy mas o menos lo mismo sin complicarse con papelitos de OHL.

No sigo mucho el tema de depositos pero seguro que al 2,25% encuentras algo a 6 meses, si no eres cliente de ING a 4 meses te dan el 2,4% y te faltan solo dos mas.... vamos que para mi no merece la pena la complicacion y meterese en pagares!

#5

Re: Pagarés OHL

como dice Kretan, mejor un deposito para ese plazo. saludos

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora