Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Liberbank

3 respuestas
Preferentes Liberbank
1 suscriptores
Preferentes Liberbank
#1

Preferentes Liberbank

hola amigos-compre preferentes de Caja Cantabria en el Send hace 2 meses en Renta4-me abri hace un mes una cuenta de ahorro y otra de valores en Caja Astur de Murcia-traspasé las acciones y me dijeron que no habria problema para firmar el plan de fidelizacion-pero me estan dando largas y al dia de hoy 17-6-2013-todavia estoy esperando-espero sus consejos-gracias

#2

Re: Preferentes Liberbank

Hola, lo primero que quiero decirte que hay un hilo abierto sobre todas las cuestiones referentes a liberbank donde está la mayoría del personal. Sobre tu duda yo te puedo decir que la semana pasada firmé el plan. Lo que deberías hacer es ir una mañana y no salir hasta que lo tengas firmado teniendo en cuenta que solo quedan días para que se acabe el plazo.

#3

Re: Preferentes Liberbank

por favor CHEFER podrias decirme si tu las compraste en el send-de que provincia eres-y si lo solicitaste en Cajastur-gracias

#4

Re: Preferentes Liberbank

Las compré en el send y fuí a una oficina de CCM de otra provincia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora