Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes bbva

4 respuestas
Preferentes bbva
Preferentes bbva
#1

Preferentes bbva

Buenas tardes, tengo preferentes del BBVA que me obligaron a convertir en bonos, en junio del año pasado, me convirtieron en acciones la mitad que ya he vendido, tengo la otra mitad en bonos. Tengo unas preguntas., puedo convertir la otra mitad antes del 30 de junio del 2013?, o me tengo que esperar a esa fecha para que se conviertan en acciones? O quiza es mejor que espere a esa fecha ? me gustaria recuperar mi dinero lo antes posible, y claro perdiendo lo menos posible.ya que me frien a comisiones, por todo.y dar de baja todos los productos contratados en bbva.Muchas gracias .un saludo.

#2

Re: Preferentes bbva

Si quieres transformar en acciones tienes que esperar.... si quieres vender lo que te queda de bonos el viernes habia demanda por encima del 99% con lo que solo perderias de esa parte un escaso 1% mas un poco mas de comision que te cobre el BBVA.

#3

Re: Preferentes bbva

Muchas gracias kretan, que me recomiendas ? Vender el vienes o esperarme a convertirlas en acciones y después vender?. Tu ke harías?. Gracias.un saludo

#5

Re: Preferentes bbva

lo del viernes supongo que lo dices por que paga cupon... hoy se paga al 99 por que el cupon se cobra el que lo compra, supongo que despues de cobrar ese cupon se negociaran un 1,5% mas baratas con casi total seguridad pues solo quedara la conversion y un cupon por cobrar asi que no creo que nadie las pague al mismo precio que se estan pagando ahora.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo