Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

2 respuestas
Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid
Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid
#1

Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

Hola que tal mi nombre es Luis y soy un damnificado de las participaciones preferentes. Fui a pedir mi documentación a la sucursal de Bankia y el director me trato como una m... y luego me dice que como mucho 2 o 3 meses me darán la documentación requerida. Ya han pasado más de 3 meses de esto y aun no me llego contestación alguna por parte de la sucursal de este banco ni de nadie. Agradecería cualquier tipo de información ya que estoy muy perdido con esto, también decir que a mi madre con principio de alzheimer la engañaron con estas participaciones y no se ya ni que hacer.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

#2

Re: Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

Hola Luis,estan haciendolo a drede para que los afectados se resignen a no demandar por el temor de no saber con que se van a encontrar,mi recomendacion es que la pidas por escrito con doble copia y que te las sellen, una para ti y otra para ellos y les pongas un plazo de 10 dias,si no te la entregan mandas un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido y sobre todo pide cita a un abogado mercantil y consulta tu caso,no suelen cobrar en primera consulta.
Te recomiendo visites este foro tambien, alli encontraras todo lo que necesitas saber...documentos a pedir etc.

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sobre todo no te fies de nadie de la sucursal, NO SON TUS AMIGOS

Espero haberte ayudado,saludos

#3

Re: Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

Muchas gracias por tu información. Mañana tengo cita con un abogado, haber lo que sacamos en claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas