Acceder

Demanda colectiva de ADICAE contra B.Santander por PREFERENTES SOSS CUETARA

1 respuesta
Demanda colectiva de ADICAE contra B.Santander por PREFERENTES SOSS CUETARA
Demanda colectiva de ADICAE contra B.Santander por PREFERENTES SOSS CUETARA
#1

Demanda colectiva de ADICAE contra B.Santander por PREFERENTES SOSS CUETARA

Estoy planteándome la posibilidad de adherirme a una demanda colectiva de ADICAE contra el Banco Santander por el tema de unas PARTICIPACIONES PREFERENTES de SOS CUETARA actual DEOLEO que mis padres aadquirieron a traavés del Santander por un inporte de 50.000 euros
Mis padres se apuntaron aal canje por acciones pero desde ADICAE me comentan que la demanda es aun posible.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguien en este foro que se haya adherido ya a esta demanda colecctiva que me pueda asesorar un poco antes de tomar una decsión?

#2

Re: Demanda colectiva de ADICAE contra B.Santander por PREFERENTES SOSS CUETARA

Yo no me he adherido a nada de ADICAE y otros tantos de por aquí tampoco, y te voy a contar por qué.

Lo primero, las demandas individuales son las efectivas allá donde ADICAE mete el hocico.

Lo segundo, las demandas conjuntas tienen un problema. Como entre los que demandan se cuele alguno que sí que sabe del tema, y se entere el banco, éste apela y gana. Las demandas colectivas tienen más inconvenientes que ventajas.

Y para terminar, el objetivo de ADICAE es reclutar socios que apoquinen anualmente. Yo, visto lo que han hecho con la Caixa y la nula movilidad que están teniendo ahora con otros aspectos como BFA/Bankia (qué decir de lo de Forum Afinsa y demás), voy a ver qué tarde uso para ir a pedir la baja.

Es decir: lee bien antes, infórmate, y no dejes que ADICAE te ciegue.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma