Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

46 respuestas
Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609
Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609
Página
6 / 6
#41

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

Caramba PLF, tu también tienes Flatex? o te las pilló AR?
Desde luego, yo me manejo suficientemente controlando 20 o 25 emisiones de SEND/AIAF. Por ejemplo tengo unas Bancaja pilladas en Lux, que aunque fueron compradas a buen precio y con un nominal bajo, me incomoda la dificultad para colocarlas.

Pasado Reyes (cuando recupere la liquidez de las BCIV-A) voy a hacer números de mi cartera de RF-2012, pero es evidente que ha sido un exitazo, pese a la estrechez der mercado español.

#42

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

Yo tengo Flatex y ahora mismo solo tengo allí las RBS (con mucha ganancia latente) y una pequeñísima inversión en Centrosolar (con una pequeña pérdida latente). Ahora Flatex no lo uso, al haber tantísimo "trabajo" con el SEND

#43

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

Estas también van para arriba, la demanda a 83,25

#44

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

Hoy se ha ejecutado una compra en Frankfurt a 92.
Por ahora parece que se van manteniendo en esos niveles de 88-92.

#45

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

94,63 !!! Sigues dentro Señor ?

#46

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

La semana pasada, dia 25 de marzo, ya me amortizaron estos bonos al 100%, tal como era previsto. Lo tengo ingresado en cuenta.
Ha sido de las pocas emisiones en renta fija que me han salido bien. Alpine, Pfleiderer, Centrosolar y Preferentes de Banco Valencia fue todo un desastre. Diversifiqué bastante, pero ni así me sirve para ganar algo. Llevo mas perdidas que plusvalias. Adios a la renta fija!! Entré para aprender en 2009 y lo que me queda claro es que puedes perder mucho más que comprando acciones.

#47

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

Quizás la culpa no es la renta fija sino las elecciones que hicistes demasiado especulativas con emisores débiles, en estos últimos años la mayoría de emisiones han subido. Todos nos equivocamos alguna vez ánimo.

#48

Re: Bonos senior Vestas Wind Systems - XS0496644609

hombre Señor!!! es q algunas de las que nombras son chicharros...ya sea renta fija o renta variable.

saludos y suerte!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora