Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

6 respuestas
¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?
1 suscriptores
¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?
#1

¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

Hace tiempo que no se noticias.
¿Estan cotizando?

#2

Re: ¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

Es que no las hay. Como sabrás, los bonos están quebrados, pero antes se podían seguir las cotizaciones en las diferentes bolsas. Acabo de hacer una búsqueda de un par de preferentes en la bolsa de Frankfurt y en la de Luxemburgo, y ni siquiera hay cotizaciones. Muy raro.

Un saludo

#3

Re: ¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

Gracias por la contestacion

#4

Re: ¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

No se como están pero se que en la pagina de afectados por la banca hay un grupo de afectados por si quieres ver como está el tema.
http://www.afectadosporlabanca.com/
Saludos

#5

Re: ¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

Pues yo tengo de esas y de Landsbanki Islands. Me las vendió Bankpime con malas artes en el 2008 y 2006 respectivamente. Ahora Bankpime ha sido absorbido por La Caixa y esos valores están depositados allí. Me han incrementado muchísimo las comisiones de administración y custodia desde entonces, y eso que no cotizan y están quebradas. Puse el asunto en los tribunales y ya se les ha condenado, en primera instancia, a devolver el 100% de la cantidad invertida mas los intereses correspondientes, descontando el importe de los cupones cobrados.
Sin embargo, no he cobrado todavía ya que el Bankpime recurrió la sentencia y estamos a la espera de que se pronuncien, en nuevo veredicto, en la Audiencia Provincial. Que yo sepa ya hay varios pleitos ganados por este tema.
Como mínimo, según mis informaciones, hay dos demandas colectivas ganadas por afectados y recurridas por el Banco, en Barcelona y Valencia, a la espera de que resuelvan las respectivas Audiencias Provinciales en los próximos meses.
Sabes tú algo mas de este tema. Estoy muy interesado también. Gracias de antemano y saludos cordiales.

#6

Re: ¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

En primera instancia ya se ha decretado la nulidad de los contratos. A mí me las colocó con engaños el supuesto asesor Joaquín Zuriaga Solaz. Desde entonces Bankpime siguió engañando con un supuesto canje por acciones de Arion Bank y eso nunca se ha producido y, además, han dejado de enviar información al respecto. Por otra parte, se de algunos afectados que quieren emprender una demanda penal contra este individuo y la directora de la sucursal. ( todos ellos están ahora en la plantilla de La Caixa )

#7

Re: ¿Alguien tiene noticias de como esta la situacion de los bonos islandeses en concrero Kaupthink Bank?

Aquí podeis encontrar enlace de la sentencia que anula los bonos islandeses. http://wp.me/p2MnJK-X

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo