Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
662 / 1.310
#5289

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, Buenas (...por decir algo...) tardes a tod@s,

Hay una cosa que no me queda clara: ¿cuando se habla de: "sin incluir en estas cifras los intereses ya percibidos por estos títulos", ¿Quiere decir qué, además del % de quita correspondiente, se descontarán los interesae abonados?, porque entonces se supone que la parte contraria tendría que abonar, al menos, el Interés Legal del Dinero por los años que ha estado el dinero "retenido" en estos productos, ¿no?. Si alguien puede dar algo de luz que encienda el interruptor...

#5290

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy interesantes los enlaces Lunado.
En el primero, tiene que haber una "sinergia" entre el comprador y CX. En el segundo, Botín también quiere su EPA.
A costa nuestra, éstos quieren hacer negocio. Como dijo aquel, MANDA HUEVOS.

#5291

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lo que no entiendo es como nos van a dar acciones de un banco que no cotiza en bolsa..de verdad que no lo entiendo, que hacemos con esas acciones? si no cotizan en bolsa no las podremos vender no? tendremos unos papelitos de colores que no serviran para nada pq no podremos venderlas no? o hasta que Botin o quien sea compre la entidad y esas acciones pasen a formar parte del Santander son solo papeles sin valor no???

#5292

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos ISIS,
La idea es que como de momento no se ha efectuado la venta, nos quieren canjear por acciones de CX, aunque no se que tipo de acciones pues recuerdo el blog de Exbilderberg y decía "recordar las cuotas participativas de la CAM", por lo que no se que "tipo de acciones". Luego, cuando la adquiera Botín, nos las canjearían por acciones de......y aquí cuidado, pues se dijo que si la adquiría Botín no sería a través del Santander sino de Banesto, por lo que si fuera así las acciones serían de Banesto que a la hora de venderlas, no entiendo mucho del tema, creo que serían más fáciles de vender las del Santander que las del Banesto.

Yo lo que no entiendo es porque hay que pasar antes por las acciones de CX, si ya todo está decidido pues que canjeen directamente con las del Santander-Banesto??

#5293

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cabreado76, la 7ª y la 8ª también con el 10% de quita?

O mi pájarito aún no tiene ni pajolera idea y no le han informado aún o me quiere meter el susto en el cuerpo. A mi me ha mantenido el valor actual de cotización.

#5294

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado
Tienes algun enlace donde este publicada esa informacion que mencionas acerca de la quita del 10% para deuda con vencimiento?
Gracias!

#5295

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es información interna de momento , eso es lo que les han dicho que tienen que decir a los clientes a partir de ahora...

El porcentaje va subiendo conforme es mas lejana la quita, pero por lo que se ve nunca pasara del 10%....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro