Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
651 / 1.310
#5201

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias compañeros!!! Donde se podra consultar hoy el porceaje que nos afectara? hay alguna web? saludos

#5202

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola insubordinado,

Ojalá que como mínimo pudiesemos hacer lo que dice en tu post, pero lo dudo mucho, por que no serán acciones ordinarias. Estss acciones representan una parte proporcional del capital social de una sociedad; por tanto, los accionistas son propietarios de las empresas en proporción a su participación. Esta condición conlleva un conjunto de derechos: económicos (recepción de dividendos) y políticos (participación en las decisiones empresariales sujetas a votación en las juntas de accionistas).

Si no, como mucho, nos las canjearán por Acciones de Participación. Estas acciones carecen de derecho a voto y no otorgan el control de la sociedad. Lo tendrán todo bien atado.

Saludos.

#5203

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Has llegado a la conclusión adecuada,eso es ni mas ni menos como se perpetró hace ya unos meses largos el segundo engaño a los tenedores de esos productos y que venian de caixa layetana por ejemplo,Bankia les canjeó sus productos por acciones q estaban por los suelos y de esta forma y con un maquiavelismo total pasaron a perder mas del 60% en muchos casos.

#5204

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Así,, que canje por acciones ,, claro , claro ….

Pues que casualidad que hoy en Asuapedefin han colgado la primera sentencia que en este foro se conocía la semana pasada sobre deuda subordinada,,,

http://asuapedefin.com/2012/11/28/primera-condena-en-espana-por-obligaciones-subordinadas/

“El Banco, no realizó en uno de los casos el test de conveniencia porque el empleado, tal y como testificó, creía que «al ser médico y tener una cultura media le daba para saber lo que contrata». Al otro cliente, Cajastur le entregó el test con preguntas predeterminadas y con las respuestas ya marcadas con una cruz. Tampoco ha podido acreditar que explicara las características del producto a los clientes. “

Así que ya sabéis ,,

Bancos 166 - Afectados 1046 

#5205

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#5206

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insubordinado, si no es mucho pedir, te agradecería que me dieses tu opinión. En mi caso tengo un test en el que expresa claramente que es un producto sin riesgo y una suscripción prudente, aparte de más pruebas del engaño. ¿Qué posibilidades tiene de prosperar si en vez de demandar por vicio, lo hago denunciando por estafa? Los jueces, como el de Córdoba, están empezando a tomar en serio estos indicios de estafa. Sé que si fuesemos más estafados con las mismas pruebas tendríamos más fuerza. Pero ¿y si lo hago individualmente?

Saludos

#5207

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Tigrys,
Yo me muevo entre la CNMV, el Banco de España y la web del FROB.
Pero dudo mucho que hoy se hable de quitas concretas. Pudiera ser que generalizaran en el tema Perpetuas dando alguna cifra pero en el caso de las subordinadas con vencimiento, como se les aplicarán quitas individuales a cada emisión dudo mucho que digan hoy algo.

#5208

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gtacias x la indormacion.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro