Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
34 / 1.310
#265

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo ya parte del folleto donde si pone lo de diferir el pago de los intereses, me lo ha facilitado la directora de mi caja, ella misma me ha dicho que tome y vaya a realizar las acciones que yo considere oportunas.
Me gustaría que nos unieramos para presentar una reclamación conjunta.

#266

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias laura

#267

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ayer estuvimos tambén en la oficina y "nuestro director" es increible pero estaba totalmente fuera de juego, o se lo hacía. No conocía ni la nota a la CNMV del viernes. Se la mostramos nosotros. Nos dijo que había una orden o similar del banco de españa o de la CNMV, no sé, que impedía a la entidad pagar cupones si había perdidas. Le pedimos una copia y nos dijo que se la pidiéramos por escrito.... Lo haremos pero me temo que de una u otra forma lo tienen atado y no hay mucho que hacer, salvo ruido...

#268

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Marbrit

Si hablas de la 1ª emisión existe un indicio de estafa generalizado por parte de CX ya que en su folleto decía una cosa y en su hoja de publicidad decía la contraría y estoy convencido que no ha sido un error fortuito.

Es una super estafa...

#269

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tengo una duda: Cuando la entidad bancaria que se quede CatalunyaCaixa (Santander posiblemente) tenga que decidir sobre las pp o deuda sub. de CatalunyaCaixa...puede decir?: "No me hago cargo"...

#270

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puede pasar cualquier cosa, visto lo visto estamos en un pais sin leyes...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma