Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
25 / 1.310
#193

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

para nada ya verás como CX buscará una solución, el resto lo están haciendo y es más hoy he oído que pese a ser absorbida por un banco quieren mantener la marca, es decir, que por imagen les interesa quedar lo mejor posible...

Suerte!

#194

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias de nuevo, esperemos que la solución no sea un plazo fijo a 10 o 15 años ;) suerte tb para ti.

#195

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, mi padre tiene subordinadas que vencen si no recuerdo mal 2019, el tiene 85 años y necesita el dinero por una enfermedad, no puede esperar al vencimiento , si lo vende en el mercado secundario pierde 35% es lo que le dicen en la oficina,

Alguien me puede asesorar por favor.

#197

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Atención, según la Vanguardia, se confirman los rumores de que se adelanta la venta de CatalunyaCaixa (en principio era para octubre). En este artículo también se anuncia que varias entidades, incluso algunas internacionales, están interesadas en ella.
Os dejo el link de la noticia:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120323/54276225969/catalunya-caixa-podria-finalizar-subasta-verano.html

Salkudos!

#198

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, la solucion que me ha dado la CX para recuperar mi dinero es la siguiente. Te proponen un prestamo al 4% de interes, que es el mismo que tiene la deuda subordinada, el cual se cobra trimestralmente y al vencimiento se cobran el capital que tu hayas solicitado. Se puede solicitar todo el capital nominal.

#200

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola!

No puedo entender lo que está pasando...

Tengo un documento oficial de la Caixa Cataluya, que pone exactamente:

Por lo que hace al pago de intereses, no se diferirá en el supuesto que la cuenta de resultados de la entidad presente pérdidas.

El documento, es el tríptico resumen que te da CX cuando lo solicitas.

Que coño está pasando aquí, esto ya es más que una estafa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma