Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
178 / 1.310
#1417

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No lo sé, pero permiteme rectificarte la segunda cifra. La segunda emisión fue de €450.000.000.
¿Porque una institucional y otra minorista? N.P.I., lo gracioso es que ahora mismo no se cual me metieron a mi. Tendré que mirarlo.

#1418

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo sigo percibiendo un olorcillo a podrido... que me hace asentar mas un pensamiento que va tomando forma dia a dia,es tan obvio, que seguramente la respuesta tb lo sera, ellos han debido preveer que alguièn de nosotros(los afectados)intentaria llegar al fondo del asunto,asi que no creo que la soluciòn sea tan sencilla como para observarla asi de modo tan evidente en esas tablas. ha de haber alguna razòn logica, lo que si va asentandose cada vez mas, como algo obvio, es que las emisiones , de la 8ª presumiblemente vendidas a finales de 2010 y casi todo el año 2011, fueron los mismos directivos,"presuntamente" quienes se libraron de este producto "colandolo" como depositos simples.

#1419

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo lo que no tengo claro es porque prohibieron de forma tajante de un día para otro el comercio de este tipo de productos, tampoco entiendo porque todas las entidades que fueron intervenidas a la fuerza no hicieron al galope el canje como las otras .....Bankia es un nido de ratas que ya esta siendo investigado y han llamado al menos a cinco ancianos , avanzados inversores que en su avaricia arriesgaron todos los ahorros de una vida , Los del banco de Valencia callan y callan y el que calla otorga, BNG , a ver estos tienen , árbitros , fiscales , perdones y como las anteriores grandes dosis de poca vergüenza, y por ultimo nuestros amigos de CX de los que no sabemos nada de momento ,, bueno que una comisión esta investigando ,, y que su ex máximo mandatario dijo que bajo su mandato no se comercializaron preferentes,,, la mentira y el afan de confundir es algo que por lo que se ve te acompaña toda la vida.

#1420

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

para no cargarnos del todo a ese supuesto amigo tuyo, vamos a decir que en la primera parte, intentò hacerte un favor, porque al parecer durante la primera decada de este siglo,(2002 a 2008)era, segun dicen ellos mismos, un producto estrella que rentabilizaba muchisimo y efectivamente se podia vender cuando uno quisiera y al precio del capital,repito que no nos lo cargaremos del todo, porque falsear si que falseò, tu querias un deposito sin riesgo y esto que te vendiò,era otra cosa. ahora bien, en la segunda parte, puedes decir bien alto, !!con amigos asi, prefiero tener enemigos!!, ya que su obligaciòn y no solo como amigo sino como gestor y administrador de tu dinero, debia advertirte de que las cosas empezaban a ir mal y era el momento de retirar tu dinero.

#1421

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya lo ha solicitado verbalmente: copia de contratos, test de idoneidad, histórico en la entidad. Lo que yo le he ido diciendo. Todo evasivas... Así que lo pedirá por burofax.
Es lo que se me ocurre antes de ir a juicio, ya que supongo que tendremos que esperar los dos meses preceptivos de contestación del servicio de atención al cliente de CX.

#1422

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

perdòn por la intromisiòn,

si es posible y hemos de hacer mucho ruido por todo el tiempo que aun no se ha hecho....
mi voto es para que se los toquemos a los dos y si hay tres pues nada, a tocarlos tb, primero, deberiamos enterarnos bien de que organismos son competencia para que una reclamaciòn de este tipo pueda prosperar,en el peor de los casos, la papelera seguro que sera su cuna, pero intentarlo se intentara por todos los medios.

Mas maderaaa

#1423

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si, lo descubres dime por favor donde tengo que mirar en mi contrato, yo tampoco lo se.

gracias

#1424

Re: Lectura obligada

Mis padres siempre tuvieron los ahorros en cédulas hipotecarias y nunca buscaron hacer el agosto con los duros acumulados con mucho sudor y ningún capricho. También pienso que colarle las subordinadas a un 3,45 también hecha para atrás el afán de rentabilidad, pero coincido contigo que lo que si pensó mi madre, así me lo ha dicho, es que pensaba más en el futuro de sus hijas y que tuviéramos un regalo cuando ellos faltaran. Eso te desgarra aún más y te dan ganas de reventarles la cara a todos. En mi caso, además, eran conocedores que mi padre por enfermedad de Alzheimer ya no manejaba las cuentas. Grandes cabrones indeseables.... Es que estoy escribiendo y veo parpadear los anuncios de los distintos bancos y me dan ganas de romper la pantalla.
Hoy es que tengo el día chungo...., perdonad la brusquedad en algunos comentarios, es que se mezcla la impotencia con lo emocional, si me hubiera pasado a mi no me jodería tanto, pero a mi madre...., que no sabe ni leer. Que pone su nombre con acento porque no sabe ni hacer bien un punto en la "i". Es que.....

Yo vivo ahora en Madrid, intento contactar con abogados que operen en Barcelona ( donde se ha perpetrado la estafa, concretament en L´Hospitalet de LLobregat) y que también tengan oficina en Madrid. Aunque tengo una hermana en Barna no se está implicando en esto prácticamente nada.
Si tienes, tenéis para todo el foro, alguna persona conocida que ya haya echado a andar con algún bufete y si sabe de algún resultado satisfactorio de alquien que haya pasado por aquí, perfecto. Cuantos más datos mejor. Yo solo he intercambiado algunas impresiones con Borrell & Borrell y quiero más opiniones. Me ha gustado lo que he leido de Navas y Cusí, y me han hablado bien en el foro de preferentes de ARRIAGA, aunque me meto en internet y me sale que son de Fuengirola, así que no sé si me servirá alguine que esté en la costa.
Por otra parte me gustaría saber de los abogados de Girona, creo que es, que acaban de ganar la nulidad de un contrato contra CX.
Gracias a todos

Aún estoy un poco torpe en las comunicaciones por este medio. es mi segundo día de incursión. Sorry....