Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.265 / 1.310
#10113

Re: aparece un nuevo elemento distorsionador: la posible prescripción de las reclamaciones judiciales.

Puede ser porque ahora están revisando algunos arbitrajes que no excedan de 10000€.
¿Qué cantidad en concreto tenias tú?

#10114

Re: aparece un nuevo elemento distorsionador: la posible prescripción de las reclamaciones judiciales.

Coincidiendo con lo dicho, tengo constancia de un conocido al que en primera instancia le denegaron el arbitraje y al que recientemente llamaron para retractarse y decir que sí, que finalmente se lo admitian. La cantidad recuperada ( 6.000 eur ) ya se la han ingresado, o sea que la información es cierta.

Volviendo al tema de la indemnización a Todó y Massana, ahora se entiende todo un poco mejor:

http://www.publico.es/dinero/507569/el-juez-sugiere-que-el-frob-queria-pagar-a-toda-costa-a-la-cupula-de-catalunya-banc

Resulta que al juez no le quedó otra que dictar esta sentencia porque el FROB ya se encargó de hacer todo lo posible para PERDER el juicio y permitir así estos dos impresentables pudieran llenarse los bolsillos. Era de preveer.

#10116

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razón Nuria son 12000 €, dos titulares. Pero a mi me han hecho polvo, pues aún ganando y las costas las pagaran ellos perdería un 700 u 800 €.

#10117

Re: aparece un nuevo elemento distorsionador: la posible prescripción de las reclamaciones judiciales.

Hola
Tengo una duda que no se si me la puedes aclarar o algún otro forero. Yo firme el convenio en CX en septiembre, según mi director me habían admitido al arbitraje, le dieron entrada en la agencia catalana de consumo a finales de noviembre con un numero de expediente x. Allí me informan que hasta que no me den la fecha de la vista no significa que me lo han admitido todavía me puede llegar un escrito denegando el arbitraje el producto pp, ?eso es asi o yo me estoy bloqueando y ya no entiendo nada? de la deuda subordinada que tambien tenia se ha celebrado la vista y espero laudo que dicen tardan unos tres meses.

#10118

Re: aparece un nuevo elemento distorsionador: la posible prescripción de las reclamaciones judiciales.

Lo que te habran dicho es que hasta que no te den el resultado de la vista no has ganado nada, pero hasta ahora todas las vistas salieron a favor del cliente.

El arbitraje esta admitido desde el momento en que tu firmas el convenio de arbitraje con CX, lo que falta es que se celebre la vista y obtengas laudo positivo y se le comunique a CX el resultado para que te lo ingresen, ese proceso puede durar unos 2 -3 meses.

#10119

Antes lo hubiese dicho ...

La bolsa europea (y la española en particular) se está poniendo interesante. Se están viendo muy sanas bajaditas que van a venir de fábula para tomar más posiciones. Hay que distinguir entre el ruido (Ucrania, Crimea, Rusia ...) de la tendencia de fondo.

Respecto al follón en Ucrania, tanto da lo que pase. Sintiéndolo mucho, la mayoria de los crimeos se sienten rusos ... y Rusia quiere a Crimea. Así que se ponga como se ponga Frau Merkel ... la suerte está echada. Por más que gesticulen, ni alemanes ni yankees pueden hacer otra cosa que no sea gesticular y poner el grito en el cielo ... sin tener realmente ningún arma efectiva que disuada a Putin (que tiene la llave del gas en media Europa). En definitiva, una "crisis" de chicha y nabo que no va a afectar realmente a los fundamentales económicos. Rusia necesita vender su gas ... y Alemania necesita comprarlo. Ucrania se quedará sin Crimea y aquí paz y después gloria. Estos rifirafes van de fábula para sembrar pánico y dar buenos puntos de entrada en bolsa a poco que uno esté dispuesto a cargarse de valor, comprar ... y no mirar las cotizaciones durante algunos días/semanas.

La tendencia de fondo: ayer Draghi ya empezaba a mostrar preocupación por la surrealista fortaleza del Euro frente al Dólar. Nos jode las exportaciones, genera deflación (todo lo importado en dólares, se importa a precio más bajo) y más temprano que tarde va a tocar actuar. Bien sea bajando tipos (y haciendo más atractiva la bolsa frente a la renta fija ... que ya no da nada de nada) y/o interviniendo en el mercado de divisas. En definitiva ... más euros en circulación para abaratar su cotización ... y buena parte de esos euros de más, terminan en la bolsa. Europa va con retraso respecto a planes de estímulo. En los USA ya están empezando a retirarlos (tapering) y aquí ni tan solo hemos empezado. Los distintos planes QE (Quantitative Easing) de los USA le metieron un subidón de más del 30% a la bolsa americana. Aquí pronto vamos a empezar con estímulos (más madera!! ... más euros al sistema!!) y va a ocurrir más o menos lo mismo: los estímulos acaban en la bolsa. En algún sitio hay que meter los euros y una buena parte de ellos acaba en bolsa, haciendo subir el cotarro (y creando burbujas, ciertamente ... pero hay que intentar aprovecharlas mientras se hinchan).

Guste o no guste. Dé miedo o no dé miedo ... lo más sensato es aprovechar los días de "bofetón" como el de hoy para "salir de compras" (responsablemente) e ir construyendo una carterita que a final de año estará seguramente muy en positivo.

Respecto a Catalunya Caixa ... lo propio de un zombie ... es una caja más muerta que viva. Está en el limbo. No sabemos si pretenden trocearla, si pretenden liquidarla, si le interesa a alguien ... Entre todos la mataron y ella sola se murió.

En fin ... voy a ver qué puedo pillar allá por el Ibex que esté a buen precio ...

Crimea me queda muy lejos. Todos amenazan con disparar y todos saben que nadie va a disparar porque los unos y los otros están cogidos por los OO. En fin, de alguna manera se han de divertir ... Han decidido jugar a los soldaditos. Allá ellos. A mí me gustaba más el Tetris. Y si hay que tirar tiros, el Call Of Duty está de fábula.

#10120

Re: aparece un nuevo elemento distorsionador: la posible prescripción de las reclamaciones judiciales.

A mis padres tambien han ofrecido ahora el arbitraje denegado hace meses. Dicen que hay una segunda revisión de arbitrajes.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro