Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.232 / 1.310
#9849

Re: Otro que se manifiesta...jiji

No estaría de más, por este foro hay mucha documentación que puede demostrar las prácticas cometidas y no solo de híbridos. Recordemos algunos estructurados cuya finalidad ha sido "secuestrar" el dinero durante 3 años.

#9850

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Collons!! No queda nada para mí. El Crack ... Petersen. El Comandante ... Cabreado. El Imbécil ... tu familiar (ojo, que luego llega la cena de Nochebuena y la comida de Navidad ... y pasa lo que pasa, que las familias no se hablan).

Me pido "El Tonto a las tres" antes de que me lo quiten.

Como estudiante que un día fui de piano (lo dejé a medias ... yo, al contrario que el Sr. Serra, enseguida reconozco mis limitaciones, y donde no hay talento, por más que le dediques horas y ensayes ... ya vi yo que no era lo mío) exijo un respeto a los ejecutantes y me opongo RADICALMENTE a que a Serra se le conceda el galardón (digo galardón ... que no "Gallardón" ... y así no os cobro tasas) al "imbécil del año".

A Don Narcís, tras haberlo escuchado tocar en un programa de entrevistas prime-time de la época, alguien le dedicó el viejo chiste:

- ¿Qué le parece la ejecución?
- Hombre ... ejecución ejecución ... me parecería exagerado. Me conformaría con un buen par de hostias.

De cada dos notas que tocaba, tres desafinaban.

Por aquel entonces, se andaba diciendo que el gachó gastaba "nariz de plata" ... vamos ... que tenía el mismo olfato que Maradona.

No lo descarto ... todos aquellos tics ... De hecho, para gestionar CX tal como el "la gestionó" (es un decir) ... hay que ir puesto de algo hasta las cejas.

#9851

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Como que no???
Tu eres el " puto-amo" de este foro
y el comodoro de nuestro particular "camarote de los hermanos Marx"
Jjjjjjsaludos

#9852

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Suscribo lo de music0058... a lo guardiola...Ff_pp es el PUTO AMO.
Por cierto Ff_pp... ya viene la 'tormenta'...mhhhhhh

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20131023/examinara-bancos-espanole-2529153.html

Correccion del ibex (2%)... la banca será examinada hasta fin de año....

#9853

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola hoy he preguntado por mi expediente en la Agencia Catalana de Consumo de avda.Pamplona,......y todavía no tienen la entrada de mi convenio firmado hace un mes , así que esto veo que se va a alargar con este dinero no habrá que contar tampoco para el turrón de este año por cierto me han atendido con una gran amabilidad que es de agradecer con la que tenemos encima.

#9854

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Nada, Kike ... Ni puto amo ni leches! Soy "el loco de la colina", el pastorcillo lelo que tras tantas veces de salir gritando "que viene el lobo, que viene el lobo" ... ya nadie le hacía caso.

Pelillos a la mar, Kike ... Un 2% ni es corrección ni es nada. Estamos en los alrededores de IBEX35 10.000 y es muy normal que estos niveles "tan redondos" no se pasen a la primera. Andaremos unos días (o tal vez semanas) flirteando con éste nivel y tonteando "lo paso, no lo paso". Hoy el mercado ha buscado como excusa lo de las auditorías bancarias para retroceder un poquillo ... pero en realidad ya se sabía que a final de año tocan auditorías. Simple excusa para seguir tonteando con el 10.000.

Los grandes catacracks vienen tras bajadas considerables. Ahora estamos todavía en modo "compre ante cualquier retroceso, es una oportunidad de compra". Así llevamos muchos meses y la gente ya está acostumbrada a que ante una corrección del 5% hay que entrar comprando porque el mercado vuelve a subir. La señal de que "la cosa" va "más en serio" llegará el día en que tras corregir un 4 - 5% ... el mercado caiga entonces un 10-15% "a plomo" y pille a los "listos" (yo entre ellos, cuando se trata de jugar a ser el rebaño ... yo el primero, tengo la mano rota para no acertar cuando la cosa va en serio ;-)) que entraron con la rebajita.

Los grandes bofetones no acostumbran a llegar inmediatamente después de un máximo. Llegan cuando ya se ha caído un trecho.

Por el momento ... "mini-tormenta". Habrá que esperar y ver cómo evoluciona.

Tienes la estacionalidad en tu contra. El último trimestre del año es, de largo, estadísticamente el mejor del año. En cuatro días ya estaremos hablando del rally de Navidad.

Llevamos un año buenísimo en bolsa (yo supe aprovechar el primer tramo ... luego me acojoné y me he perdido el tramo de subida del verano). Tienes dos factores que soplan a favor:

- Estacionalidad: Lo dicho, el 4º trimestre es estadísticamente el mejor.
- Gestores de fondos: A un montón de ellos les ocurre lo que a mí. Se han perdido un buen tramo de la subida "gracias" a la desconfianza y el miedo que dan los niveles actuales. Hay algo crucial para un gestor de fondos: no hacerlo peor que su vecino. Y ahora los gestores están bajo presión: tienen que entrar comprando al precio que sea para jugar al "que te pillo" e intentar mejorar un poco su "performance" siguiendo los precios y jugando a cazar lo poquito que pueda quedar de subida hasta final de año (para entonces hay que elaborar el informe de final de año del fondo ... y a los clientes del fondo no les gusta ver que su fondo lo ha hecho peor que el índice). Yo soy un particular y puedo permitirme estar fuera del mercado. En cambio, un gestor de fondos no se lo puede permitir: Si el IBEX35 sube un 25% y, en cambio, su fondo sólo sube un 15% ... corre muy serio peligro de que le echen (y en todo caso, no cobrará incentivos). El ansia de, por lo menos, conseguir igualar al índice, seguirá soplando en las velas del mercado y es probable que todavía veas subidas hasta final de año.

Yo creo que estos niveles son, sinceramente, para empezar a vender lo que acumula plusvalías y hacer caja, y ya llegarán tiempos mejores (pero yo soy muy cagón ... siempre entro un poco tarde en el mercado, y siempre me salgo un poco pronto ... me conozco, nunca "la clavo").

Lo de hoy ... un chubasquito. Pero es evidente que los nubarrones se van acumulando en el horizonte.

Hay tanta euforia por todos lados, que uno se huele que ya debemos estar cerquita del tramo final del subidón.

Pero en bolsa ... nadie sabe nada. Si la bolsa se pudiese predecir al 100% ... el paro también sería del 100%. Todos viviríamos de ella y nadie trabajaría. Y no es el caso.

#9855

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todos los arbitrajes de mis compańeros de trabajo, en total 10 en la misma oficina, con cantidades en DS sobre 10.000-12.000 €, han sido NO ACEPTADOS, por "insolvencia de la entidad" , segun he podido ver, de reojo, en la pantalla de su ordenador, en la zona hibridos.
Que calculado lo llevan todo.
como ya dije, creo que el dinero que hubiera para los "arbitrajes residuales" lo han pasado para hacer frente a las demandas, si es que quedaba algo.
saludos

#9856

Botín no se aclara ...

Al "pobre" hombre le han dicho desde el Banco de España, "escucha Jaime, nos interesaría que te quedases con un banco polaco ..."

Y claro, no les ha dejado terminar la frase ... y se está confundiendo:

http://www.invertia.com/noticias/santander-evalua-compra-bgz-undecimo-banco-polaco-2915146.htm

Leches, Botín!! Que cuando en Madrid dicen "polacos" se refieren a los catalanes ... Que no es un banco de Polonia ... que es CX lo que quieren que te quedes.

Así no hay manera. Que alguien llame rápido a Botín y le saque del entuerto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro