Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.217 / 1.310
#9729

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si te decides por la demanda judicial tu abogad@ solicitara el nominal al 100%, no se reclama por la diferencia del precio de las acciones y si ganas el caso deberás devolver todos los intereses generados desde la contratación,devolver el montante de acciones asignado y recuperar TODO tu nominal inicial mas intereses desde la formalización del contrato según el precio del dinero, que en este momento esta establecido en el 4%,y si se condena en costas a la parte demandada recuperarías todos los gastos ocasionados de abogado tasas y procurador,como puedes ver es la opción mas segura de recuperar tu capital.

Suerte.

#9730

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ojo! Muchas sentencias obligan al pago de intereses desde la interposición de la demanda. Si fuese así, entonces, más o menos, y en cuanto a intereses lo comido para lo servido en caso de deuda subordinada 8ª edición, compra a finales 2008 (intereses recibidos aprox igual a quita efectuada).

Mi recomendación: negociar con el abogado el compartir los riesgos en caso de ganar demanda y no recibir intereses desde la formalización del contrato, anular o limitar el porcentaje que se lleve, o que solo cobre el honorario fijo. Si no es así, y solo se cobran intereses desde la fecha de la demanda, y además hay que pagar digamos un 5% al abogado, aun la sangría va aser mayor, incluso habiendo ganado la demanda...

Saludos

#9731

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si se declara contrato nulo de pleno derecho todo se retrotrae al momento inicial,las partes se devuelven cada cual lo suyo y el banco tiene que abonar desde ese momento el valor del precio del dinero que esta en un 4% y como bien dices vendría a estar ´"taco parejo" aproximadamente.
Sobre el abogado lo aconsejable es tantear unos cuantos,negociar la hoja de encargo y hacer una valoración de cual resulta mas interesante,que vaya por objetivo y si no gana el caso que no te cobre sus honorarios.

#9732

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No hay arbitraje para importes superiores a los 10.000€ por titular.
Así me lo han confirmado a mí.
Si a alguien con un importe superior se lo han admitido (recientemente, no cuando lo hacían desde la oficina catalana de arbitrajes) creo que deberíamos saberlo porque indicaría que nos siguen tomando el pelo. Por lo menos a mí!

#9733

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias a todos/as, lo que comentamos ya se esta produciendo los chorizos de la direccion imputados por sus sueldos, a la cabeza los dos chorizos principales ( el Narciset y el mas chorizo de todos Adolf Todo ), hoy y mañana los empleados de huelga, 2395 empleados a la puta calle y la sombra de CaixaBank planea como futuro mandatario. De autentica verguenza que todos estos "manguis" anden sueltos por la calle y el pobre que roba para comer a la carcel. Basta ya señores jueces meter 72 horas aunque sea a estos indeseables y que alternen alli con el resto de presos. Todo, Serra y Cia. me dais autentica pena.

#9734

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La felicidad nunca es completa. Por el momento no está imputado el Sr. Loza, que fue el antecesor de "Narciset" (según tú le denominas) y que fue el primero en dejar las cuentas de CX prácticamente en estado de "coma irreversible" y que, sobra decirlo, se largó a su casa con una indemnización que ríete tú de las de Narciset y Todorovich juntas. Desconozco el motivo, pero por el momento ... el principal responsable del desaguisado duerme tranquilo por las noches.

Loza fue quien se lio a fondo con las "inversiones" inmobiliarias, los créditos a gente que jamás hubiera debido merecer el más mínimo crédito, y las participaciones en inmobiliarias que fueron quebrando una tras otra. No solo se concedían créditos a inmobiliarias absolutamente llamadas al fracaso ... sino que, además, se entraba en el accionariado de esos engendros. Al final, se perdió por doble vía: porque los créditos se transformaron rápidamente en incobrables y porque las acciones de la inmobiliaria quebrada pasaron a valer nada. Doble bofetón. No se puede ser más imbécil: le presto dinero a Ruíz Mateos y además me meto en sus sociedades, por así decirlo. Negocio redondo. Recibes por los dos lados.

El "diseño" de tan brillante estrategia fue responsabilidad casi exclusiva del Sr. Loza. Y parece que se va de rositas.

Ah!! Recientemente el tal Loza (magnánimo él) declaró que se estaba planteando, tal vez (cuando las ranas críen pelo), devolver "algo" de lo que se le pagó como indemnización. Ya. Yo también lo haría para quedar bien: "Me largué con ocho millones ... y va ... pelillos a la mar ... os devuelvo un par ... que estoy generoso ... y sólo me quedo con seis". Me apuesto lo que queráis a que ni un sólo céntimo de su millonaria indemnización se "invirtió" en subordinada o preferentes de CX (faltaría más ... uno es imbécil con el dinero de los otros ... pero no con el propio).

Hay cincuenta y pico imputados ... pero Míster X (en analogía con el tristemente famoso caso GAL) se está partiendo la caja en su casita. El principal responsable, el que arruinó la caja y se lo llevo muerto a su casa ... no está imputado. Serra y Todó son meros aprendices al lado de Loza.

#9735

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay alguien al que ya hayan aceptado el arbitraje de la deuda subordinada con vencimiento????.

Va saliendo el arbitraje de las preferentes pero el de deuda subordinada con vencimiento sale o está parado?

Si a alguien ya le han llamado para decirle que sí que se lo aceptan y para firmar ya el convenio de arbitraje que lo vaya diciendo aquí, también es interesante saber las cantidades, por lo menos si es superior o inferior a 10.000€

Está muy parado este hilo?, que rarísimo!

#9736

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, a mi padre ya le han comunicado que desestiman su solicitud de arbitraje. Eran mas de 10000 euros. Es vergonzoso ya que el director de la oficina el dia que fue a firmar la venta le "aseguro" que su arbitraje seguro que tirada adelante porque su caso entraba en varios de los supuestos (edad, % inversion, conocimientos , etc). Ahora quedaria la via judicial pero no se si vale la pena. Eso si, espero que cierren el chiringuito y sus trabajadores se vayan todos al paro. El primero el director de la oficina de mi padre que aun le ha preguntado que porque ha sacado todo el dinero.

Desviando un poco del tema me gustaria si alguien me puede aclarar una cuestion. Los de Catalunya Caixa no pasaron un folleto donde nos informaban de que la perdida patrimonial se podira compensar con otras ganacias patrimoniales. Igualmente decia que se el resultado de la compensacions es negativo "se podra compensar con otras rentas de la base general (rendimientos del trabajo, alquileres, etc)". Es eso cierto? Gracias.