Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
989 / 1.310
#7905

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

muchas gracias Nuria por tu altruista gesto,

estoy ya a la espera de juicio,ya he tenido la vista y por fortuna parece que pinta mas que bién.

repito mi agradecimiento.

#7906

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta: en el caso de arbitraje, desde que se produce la "vista", actualmente ¿cuanto tardan en dictar el laudo?

Gracias por anticipado.

Saludos

#7907

Re: Aterriza como puedas ...

Ff_pp_ lo flipo contigo,eres de lo mejor para la tensa espera de esta tarde.
yo te veo en la TELEVISION.
Por tu humor en la primera mitad del parrafo,en EL CLUB DE LA COMEDIA,me descojono con la Troika hispanica (gwuindos,montoto y sorayita).
Por la madrugada de pitonisa en uno de esos programas,pero ACERTANDO.
Eres un crack.
Animo compañeros la batalla final va a dar comienzo y contamos con el mejor arma :
La VERDAD.
Saludos a todos.

#7908

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Mareaserena.

Al final los castizos van a meter un poco de miedo de verdad a toda esta panda , ayudados eso si por un partido político , en concreto UPyd que por lo que se ve es el único que no llego a tiempo para pillar cacho y se quedo sin beneficios y por ello ha movido cielo y tierra para que este asunto se aclare...(no nos engañemos tampoco y le hagamos un monumento a nadie ...) que si no es por eso que escribo de mucho no me equivocare...

Me ha hecho mucha gracia leer este párrafo en la noticia que nos enlazabas ..

"En el propio escrito de querella se advierte y enumeran los informes, advertencias y recomendaciones que ambos organismos fueron realizando en el ámbito de sus competencias sobre el particular que nos ocupa", señala el juez antes de añadir que "no procede" admitir la querella interpuesta contra los mismos al configurarse "ni siquiera de forma indiciaria" su participación en la comisión de los hechos investigados.

Al final también va a resultar que los documentos que destaque en ese hilo.. (soy muy pesado pero es que son la piedra filosofal del asunto)....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego

Pues resulta decía .que esos documentos no solo van a permitir que miles de personas recuperen su dinero si no que son claves según el juez Andreu ( que por cierto parece el nombre de una serie de dibujos) para no empaquetar también a la CNMV y al BdE .. quien avisa nos es traidor pensara Don Julio Segura...

Los tenemos por los h..... que de esta no se escapan....

Destaco también este articulo sobre los arbitrajes de un conocido letrado español... saquen ustedes sus conclusiones pero yo me alineo con la tesis de este señor y las de W.Petersen ,,

http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2013/06/10/arbitraje-si-practica-sexo-con-la-banca-debe-ser-sexo-seguro-11438

"Antes de entrar en otras consideraciones, quisiera recordar que, en Galicia, en los dos meses precedentes a las últimas elecciones autonómicas del 21 de octubre de 2012, pusieron el turbo y resolvieron un buen puñado de casos; pero, cuando pasaron las elecciones, el proceso no es que se ralentizara, sino que se detuvo por completo."

Y ojo a esto que dice...

"Siempre decimos a nuestros clientes que se fijen bien, ya que en la propia documentación de solicitud de arbitraje, Bankia se reserva la capacidad de determinar a priori la cantidad máxima que está dispuesta a devolver, una vez que KPMG la concreta."

De nuevo quien avisa no es traidor....a mi me viene la canción que cantábamos cuando jugamos en el patio del colegio, "arbitro comprao pito regalao" si aun así uno se piensa lo del arbitraje por favor tener en cuenta los comentarios de este señor y los que W.Petersen cuelga en su blog , hoy precisamente ha posteado algo muy interesante...

Servicios profesionales y ahorro de costes (prf's, DS y/o swaps) ¿estamos completamente seguros que es el camino?

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1842632-servicios-profesionales-ahorro-costes-prf-s-ds-swaps-estamos-completamente-seguros-que-camino

Y este sobre el arbitraje de hace unos días..

Porque no me gusta el sistema arbitral para los híbridos financieros (preferentes, subordinadas ...)

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas

#7909

Re: Aterriza como puedas ...

Ya ha salido

http://www.frob.es/

Voy a leerlo

#7910

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

""Pues resulta decía .que esos documentos no solo van a permitir que miles de personas recuperen su dinero si no que son claves según el juez Andreu"

ellos ya han puesto la piedra y algunos de vosotros(Petersen,Ff_pp,tu mismo,Cristina,Pilarbcn) perdonad si olvido a algunos, la habeis convertido en filosofal.

ellos amigo mio, han hecho su trabajo de la peor manera,chapucera e infinitamente perniciosa para multitud de ciudadanos,ahora estara bién que todo eso tenga un final justo.

Cada dia nuevos granitos de arena se suman a esta playa.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro