Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
987 / 1.310
#7889

Re: Me rectifico a mi mismo ... que es un ejercicio que repetimos a menudo los menos dotados

Excelente exposición , segun Nuria esta tarde se sabra , pero vamos que llevamos asi ya casi un año ,,

Le van a tener que poner un par y no se yo si por muchos "seguretas" que les pongan se van a librar de las "somantas" de ostias que les vienen encima.

En fin, estoy deseando que me llamen para comunicarmelo oficialmente. Lo que yo no acabo de entender es que si uno acepta el 10% de quita (Segun Nuria Escobedo esta es la quita ) y te dan las acciones , esas acciones paradas , incomprables y que entiendo que no daran el mas minimo redito ¿quien va a mantener eso?

En cuanto a Todó , pues el pajarito esta desaparecido pero tendra que dar la cara supongo en la comision de investigación que nuestros gobernantes catalanes han tenido a bien abrir de nuevo...

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71709&name=economia

"El Parlament ‘resucita’ la comisión de investigación sobre CatalunyaCaixa tras el fiasco de la subasta"

En cualquier caso para los que le echeis de menos os paso dos videos que me he encontrado en el Youtube, jeje , no tienen desperdicio en el segundo el nota suelta cada perla que no sabes si se esta cachondeando o que.

https://www.youtube.com/watch?v=h3wf1ELkoe4

https://www.youtube.com/watch?v=RSO2ibzJybg

#7890

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias,-)-)-). Os leo, este hilo desde hace tiempo me parece de lo más constructivo, da gusto ver como fluye la información y la buena comunicación

Como sabes, soy muy curiosa y he localizado http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp, de donde se ha debido obtener la sentencia del blog de referencia, es el buscador de la http://www.poderjudicial.es , hice alguna prueba metiendo los siguientes filtros por los desplegables :

JURISDICCIÓN: CIVIL
TIPO DE RESOLUCIÓN: SENTENCIA
CCAA: TODAS
.
.
.
TEXTO A BUSCAR: HIBRIDOS FINANCIEROS ESTA ES INTRODUC.MANUAL
.
.
RESULTADOS : 30

Se obtienen sentencias en distintas CCAA para distintas Entidades, por si son de interés.

SL2

#7891

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Brillante, estrellacaixatimada, mira que me he peleado con ese buscador del Poder judicial, Preferentes, Subordinadas, Bankia, CX y nada y la clave estaba en poner la palabrita "hibridos"

#7892

Aterriza como puedas ...

Estimado Mr. Cross, muchas gracias por tus amables palabras. Lo cierto y verdad es que aquí, y a raíz de unas muy lamentables circunstancias (brevemente descritas como la muy seria amenaza de que gente que no hizo nada más que confiar en quien siempre confio, pueda perder su dinero) nos hemos ido reuniendo un grupillo de buenos camaradas (no porque nos "tire" el comunismo -al menos, no es mi caso-, sino porque la situación raya en lo bélico y los soldados se tratan de "camarada"), cada uno aportando lo que mejor se le da a la causa común, que no es otra que la de facilitar toda la información y argumentos necesarios para que todos puedan recuperar el máximo de lo que les trincaron (no se me ocurre otra palabra, la verdad). Si acaso, el que más desentona ... soy yo, que me pego unas divagaciones que ni te cuento. Pero en fin ... escribirlas me viene bien para que yo mismo fije ideas (como soy ya algo mayor y de la vieja escuela ... soy de los que necesita escribir las cosas para ayudar a que le queden grabadas), y me reconforta ver que, al fin y al cabo, también hay gente que agradece mis divagaciones (lo que dice muy poco en vuestro favor ;-) ... ya que denota que andais ociosos ;-))))

Bien ... al grano, camaradas. Ayer mismo decíamos que parece que los crápulas del FROB no tienen demasiado claro qué hacer con CX. Como no podía ser de otra manera, han bastado 24 horas para confirmar los temores:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/10/montoro-pone-pegas-a-la-nueva-venta-de-catalunyabanc-por-su-coste-para-el-estado-122648/

Sabíamos que a los mandos del aparato teníamos a Stevie Wonder - Güindows (con el permiso del forero Monteverdi, cuyo caso -afectado por cáncer de retina según el mismo confiesa- es de los que yo considero sangrantes ... y es de esos casos que le hacen hervir a uno la sangre), pero por megafonía nos acaban de anunciar que "el copiloto Ray Charles - Montoro" nos desea también un feliz vuelo. Jooeeeeeeerrr!!! Pero es que no hay nadie en sus cabales en economía????????????? Para rematar la faena ... nos da la bienvenida a bordo "la sobrecargo Sáenz de Santamaría", una de las showgirls del gobierno que se dedicaba al lap-dancing, arrastrada en negligé negro por los suelos de los hoteles, poniendo carita de "ven que te devoro" ... y que recientemente ha sido promovida a coordinadora de la cosa económica, ya que la chica atesora amplísimos conocimientos de la ciencia económica y a Rajoy le consta que jamás se la han pegado con la cuenta en el Mercadona. Es más ... tal como hacía Don Narcís Serra con sus consejeros ... está a puntísimo de apuntarla a un máster virtual "Economy-in-two-afternoons" de cualquier universidad a distancia, para que así -al menos- cuando le den un balance ... no lo ponga del revés.

En definitiva, que todavía no ha despegado el vuelo con toda esa tripulación ... y los americanos ya han puesto a Nueva York y su nuevo pirulí sustituto de las Torres Gemelas en alerta roja. "Cuidado que desde Madrid mandan un Jumbo suicida con Abdelkrim Guindoshan y Mohammed El-Montorian a los mandos ... ríete tú del 11-S". Ahora este par de cretinos se dedican a dirimir sus manifiestas hostilidades (los idiotas acaban siempre peleados) jugando con CX. "Que tú la quieres vender? Pues ahora yo te jodo y digo que no" "Que necesita 3.000 kilos? Pues te jodes y no dejo que los pidas". Y entre todos la mataron y ella sola se murió.

Discúlpeme, Sr. Montoro ... porqué no hace como su buen amigo Wert y se dedica al ligoteo con divorciadas-braguetazo con millones y millones de euros en la cuenta corriente? Y así deja de joder a la gente que está atrapada en esa mierda tóxica y que espera, como agua de Mayo, a que alguien se quede con el juguete que Uds. han acabado de romper? Si se la tiene jurada a Güindows ... oiga, rétele a singular duelo en la Casa de Campo (con el permiso de Sorayita ... que es una habitual del lugar en cuanto anochece) y escoja Ud. las armas ... Pero deje Ud. en paz a los miles de honestos ciudadanos que tienen sus ahorros pillados "en esa cosa" y que se van temiendo que sus disputas con el otro calvo acaben abocando a CX a la liquidación. Oiga, si se quieren pelear ... jueguen "a ver quien mea más lejos". Quedan en el bar del Congreso, se toman media docenita de gin-tónics de esos que pagamos entre todos, se suben al atril del hemiciclo ... y hala ... "yo llego hasta la segunda fila de escaños". A jugar a la lluvia dorada ... que alguna ministra hay que les reirá la gracia.

Son unos inconscientes. Juegan con lo más sagrado ... y les importa un bledo el pasaje del avión. Son temerarios. Es pavoroso constatar en manos de quién estamos.

A Cristina: Muchas gracias por el enlace. Con tu permiso, copio-pego algunas perlas del artículo con el que estoy absolutamente de acuerdo:

"Hay entidades alemanas, francesas y holandesas (y alguna belga) cargadas de activos tóxicos que aún no han reconocido". Como sabéis que de un tiempo a esta parte, disfruto rectificándome ... Ya os daré más detalles (que también los he ido anticipando), pero ... ojito con Deutsche Bank. YA NO ME GUSTA NADA Deutsche Bank. Que conste! Hace un añito me sentía seguro ahí ... Ahora ... ni por asomo. Largando de Deutsche Bank.

"... la otra opción, no hacer nada a la espera de una recuperación que no acaba de llegar, supone dejar todo ese lío para más adelante. Y el lío, tarde o temprano, llegará. Pese a que el discurso oficial se agarra a que las cosas mejoran, y es verdad que hay algún que otro signo alentador, queda crisis para rato y cada vez está más claro que España se quedó corta con los 41.300 millones solicitados."

Genial la frase, que me apunto y que iré recordando recurrentemente: "Y el lío, tarde o temprano, llegará". Este también es uno de mis temas favoritos desde el verano pasado. "Los mercados" nos han dado una tregua basada en la enorme liquidez (el analgésico) que desde Washington y desde el BCE se ha ido inyectando al sistema. Esos esteroides han servido para ir enmasacarando que la economía global está bastante pachucha. Han enmascarado los síntomas ... pero no han combatido la enfermedad. ¿La enfermedad? El alud de deuda zombie que se acumula en todas partes, deuda privada y deuda pública que jamás de los jamases se podrá pagar. La cura de verdad, la buena ... tiene nombre de ... quita. Cuando llegue el momento ("y el lío, tarde o temprano, llegará"), tendremos que haber tenido (joeer ... que construcción verbal más jodida) la suficiente habilidad para que nos pille con nuestro dinero en los bancos correctos y en los instrumentos correctos. De lo contrario ... vendrán (otra vez!) a por nosotros y a por nuestro dinero.

En resumen: Desolador. No tienen, perdón, NI PUTA IDEA de qué es lo que van a hacer con CX, y eso es lo peor que puede pasar. Cuando uno lidia con un cáncer ... lo peor que le puede ocurrir es ir a dar con oncólogos aficionados. En nuestro caso, es mucho peor que haber dado con "oncólogos aficionados". El "equipo médico habitual" es la terna Guindos-Montoro-Santamaría. Un pasaporte seguro hacia la funeraria. El trío Mengele, les llaman.

#7893

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn, si en vez de "híbridos", tecleas "participaciones......" devuelve un desplegable con opciones mas precisas y lo mismo si introduces "deuda......" Te en cuenta que Preferentes o subordinada no es el nombre completo de la inmundicia financiera es como si fuera el "apellido". A lo mejor es conveniente reducir el nº de resultados porque me parece que con 30 devuelve mucha paja

SL2

#7894

Re: Me rectifico a mi mismo ... que es un ejercicio que repetimos a menudo los menos dotados

El segundo vídeo es, efectivamente, contundente, y como no podía ser de otra forma ... confirma plenamente las tesis marxistas (sección "Groucho"): Era preferible quedarse callado y parecer idiota ... que haber dicho eso y haber disipado las dudas".

Respecto a las acciones ... échale un vistazo a lo que hoy publica ElConfidencial y ve como se habla, sin tapujos, de "banco puente" y "liquidación ordenada". No hay que ser ningún lince para adivinar hacia qué valor tienden las acciones de una empresa en liquidación.

Hay que endosárselas todas-toditas-todas al FROB. No van a valer ni el coste en memoria física del apunte electrónico de la acción en un servidor de la CNMV.

Es desolador. Han dejado que se pudra (poner a Todó al frente de algo es apostar abiertamente por dejar que ese algo se pudra) y ahora NO SA-BEN qué hacer con el muerto. No saben si subastarla, no saben si sanearla, no saben si juntarla con el otro borracho (Bankia ... los hay en el ministerio que siguen pensando que dos borrachos suman un abstemio), no saben si liquidarla. Dos años después de la triunfal llegada del FROB a CX ... estamos peor de como estábamos.

Entre todos la mataron ... y ella sola se murió.

#7895

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias por tu excelente aportación

#7896

Re: deuda subordinada de Catalunya Caixa

a traves de algunas vias, he averiguado que muchos a los que les habia vencido la DS a principios de 2013,les han vuelto a engatusar con depositos cuyos intereses supuestamente les hace recuperar la quita del 1,5 de la que eran objeto, y lo que es peor, siendo yo una de las estafadas cuando ya era mas que obvio que esa entidad se iva a la MM(mediados de 2011)se de buena tinta que han seguido vendiendo dichos productos a personas que como yo,obviamente desconocen del todo el mecanismo financiero,me pregunto si con el dinero de esos pobres incautos pagaran los arbitrajes y las demandas perdidas,dicho sea de paso,tengo entendido que las entidades nacionalizadas, no pueden de ningún modo solucionar por su cuenta y sin contar con el FROB,la anulación o devolución del dinero a los afectados que asi lo soliciten,sin embargo,muchos de ellos aseguran que en petít comité y en despachos cerrados, han conseguido la devolución integra de sus ahorros y sin pasar por el arbitraje.
Podemos pensar que son leyendas,rumorologia,chismes,pero de lo que no hay ninguna duda, es que todo ello contribuye a que exista mucha mas desconfianza hacia CX,todo ello unido al gran hermetismo y poca etica o ninguna hacia los que hemos tenido la gran desgracia de confiár en esta marca

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro