Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
906 / 1.310
#7241

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahora bien, creo que por entonces (2002) no se hacia el MIFID, pero que me corrija alguien si estoy equivocado...

#7242

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Soy de Barcelona, y me las colocaron en el 2010, yo ya intuía algo,pero bueno nunca tuve ningún problema, hasta ahora, que me dado cuenta de lo chorizos que son. Tengo mas de 100.000€. ya les he dicho que ha partir de mayo empiezo a sacar todo según me valla venciendo, unos 6 meses tardare.

#7243

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues francamente, no entiendo nada, se juegan 100000€ sabiendo que no tienen MIFID de tu subordinada y además adquirida en 2010, cuando el pastel era más que morrocotudo y te deniegan el arbitraje, ahora bien puede que no entres en los parámetros para que te lo concedan por ingresos pero es de locos, con el cabreo que debes llevar ya debes estar pensando en sacarlo todo de CX... Francamente peor no pueden hacerlo...

#7244

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, se les va a caer el pelo a esta gentuza, solo entre amigos y familia, se les van a evaporar mas de 500.000€, dicen que ellos quieren hacerlo bien pero el FROB. no les deja

#7245

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estamos al reves.nuestros 500.000 de familiares y amigos esta en DS

#7246

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Queridos amigos, resulta curioso comprobar como en la comparecencia del Presidente del FROB Sr. Restoy, ha puesto de manifiesto que el proceso de arbitraje en NCG y CX está a punto de finalizar, una semana después de que se abriese el proceso para la admisión a arbitraje de la deuda subordinada con vencimiento.
Nuevamente están tomándonos el pelo y riéndose en nuestra cara. Intentan maquillar la estafa. Aditen solo a los ahorradores que tienen menos de 10000€ en deuda subordinada con vencimiento, de tal manera que aunque a algunos de ellos les den la razón, la cantidad que puedan llegar a devolver sea irrelevante con respecto al total. No olvidemos que sin ir más lejos, en el propio foro hay compañeros con cantidades superiores a los 60.000€ que de entrada ni tan siquiera van a poder entrar en dicho proceso.

#7247

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otro ejemplo más de la absoluta desvergüenza de las entidades financieras y el gobierno esbirro que se lo permite. Aquí habla de Bankia, pero en el caso de CX la consultora es otra mafia a sueldo, Ernst & Young:

http://www.publico.es/454422/el-arbitro-de-las-preferentes-de-bankia-veia-perfil-inversor-en-ancianos-de-80-anos

En la portada también hay otro artículo sobre un juez del Supremo que vendía preferentes... cada vez tengo más claro que la catastrófica situación del país se debe a la absoluta impunidad que reina por doquier, y cuya responsabilidad última es de una clase judicial apolillada y casposa que ha dimitido de sus funciones por connivencia con el poder establecido. Olvidaos de la limpieza que hicieron los jueces en Italia hace unos años, o de que planten cara al gobierno como en Portugal. Aquí van de la mano con el P***-PP / P***-PSOE.

#7248

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes a todos. Yo actualmente tengo 9.500 euros porque bastante tiempo atras vendi partr de lo que tenia. Entonces imagino que si q entro dentro de esas personas que tienen 10.000 o menos verdad? Es decir, lo que miran es el dinero actual que tenemos invertido, no? Si es asi... es seguro que me llamaran al arbitraje? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona eso del arbitraje. Saludos y animo! Yo tengo de la octava emision.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar