Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola compañeros/as,
estamos muy cerca de finalizar este año nefasto para muchos, esperanzador para otros y tranquilizador para los demas, en lo que respecta a nuestro problema, tantas jornadas debatido,aclarado y contrastado con todas las noticias que a medida que han ido entrando hemos ido aleccionando y especulando unos y otros.Ahora cuando al parecer, se acerca ya un punto de destino donde las noticias seran ya mas fidedignas y por fín podremos valorar la situación real donde nos deja todo esto, unos hemos tomado ya el camino de la demanda, otros lo haran pronto y los demas decidiran en consecuencia sobre las propuestas que hagan esos (aunque sea Navidad no les cambio el apelativo)HDLGP.
dentro de unos meses y con la relatividad que da el paso del tiempo, todos recordaremos con mayor o menor grado, estos momentos compartidos con personas anonimas pero afines y cercanas por compartir el mismo tipo de situación.
Me gustaria conservar esta semiamistad con muchos de vosotros,es dificil, lo se, en esta sociedad todo pasa muy rapido y las cosas tienden a olvidarse precipitadamente(quizas es una suerte en este caso)de todos modos, me gustaria con este post,enviaros a todos los que habeis participado y en especial a esas personas que significais un poco mas que las demas por haber interactuado a traves de alguna reunión, concentración o simples post de preguntas y respuestas, una Navidad esplendida llena de deseos alcanzados y esperanza en conseguir soluciones positivas en lo que respecta a nuestros patrimonios economicos.
Cabreado 76, Mister Cross,Ff_pp_, W.Petersen,Cristina,CarmenMaria, Antoñico,Candida,Crisalan,Pilarbcn,seguro que me dejo algunos que hace tiempo decidieron dejar de intervenir pero que no por ello pierden importancia, todos y cada uno de nosotros hemos aportado nuestro granito de arena, con mas o menos gracia y con mayor o menor sabiduria.
en lo que respecta a mi persona, todos me habeis aportado cosas importantes y algunos me habeis ayudado muchisimo, por todo ello, os doy las gracias y me alegro mucho de haberos conocido aun y en lo lamentable de esta situación.
saludos a todos