Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
688 / 1.310
#5497

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado. La verdad no le puse eso a la CNMV, redacté yo la reclamación en un momento de ira y me centré en la desinformación más que en otra cosa. En las conclusiones sí, pone abiertamente que la información que me mandaron en los mails es errónea y hubo una mala actuación por su parte (como comentaba, tengo numerosos mails con la tipa de la oficina en los que me habla de depósito, dinero asegurado, etc. etc)
Mi abogada ya tiene el informe, también me ha dicho que es una buena noticia. Veremos a ver.

#5499

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La parte buena de que se venda Cx es que quien debería de pagar en caso de sentencia favorable al cliente es el comprador (presumiblemente Banesto) el FROB ya no pintaría nada, con lo que ya no sería de aplicación lo que dice el Real Decreto. Esto para el caso de Cx, en elc aso de NCG (que se vendería más tarde) y Bankia, eso ya sería otra historia.....

#5500

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estás seguro de eso, no_ceda?
Habría que saber las condiciones del contrato de venta que se firme entre el nuevo comprador y el FROB.

#5501

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Lunado,
del modo que esta plasmada la noticia, sugiere que este organismo hasta el momento solo ha estado al alcance de las empresas y los gobiernos, hay muchas teclas que los usuarios normales y humildes como la mayoria de nosotros,no sabemos,ni deberiamos saber(por estar en una situación tan kafkiana como esta)pero de aquí y de allí, van surgiendo nuevas puertas de entrada y de repente salen noticias como esta,por probar no cuesta nada, hasta ahora y para el que se ha incorporado hace poco a este foro a la triste situación de saber que le han secuestrado sus ahorros, el proceso es mas o menos el que sigue...
primero, reclamar mediante escrito y sobre todo sellado por la entidad bancaria, toda la documentación que atañe al usuario en cuestión,a la véz, hacer reclamación al SAC(servicio de atención al Cliente de CX)la respuesta a dicha reclamación puede tardar hasta dos meses, pasado este tiempo, tanto si se ha recibido la respuesta y la documentación solicitada como si no, hacer otra reclamación a la CNMV(camara nacional de mercado de valores)en Barcelona está en Paseo de Gracia nº 9 (edificio de la bolsa)allí te dán una conformidad sellada de que has entregado todo y la respuesta tarda de uno a seis meses.con ello finaliza lo que en terminos burocraticos digamos podria decirse que es el proceso natural que se sigue.Paralelamente puede optarse por la demanda,siempre que se tenga en cuenta de que si no hubiera llegado la respuesta del CNMV a fecha de juicio, debe informarse a este organismo que se ha optado por esta otra via.
Todo lo que he descrito, no es estrictamente necesario o puede hacerlo el abogado que uno elija, pero yo pienso que todo el trabajo que uno pueda adelantar, es dinero que se ahorra por una parte, y también cabe la posibilidad de que a uno le puedan dár la razón en la CNMV y eso si es una buena herramienta en un juicio.
En cuanto a la noticia que colgué ayer, y en la que se sugiere reclamar a este organismo, quizas no esté de mas probar, lo dice alguién que lo ha tecleado todo, solo me falta acudir al tribunal de Estrasburgo(para eso hay que haber pasado ya por un tribunal y perder el caso) y es que cuando tengo la razón, LA TENGO.

saludos

#5502

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias.
Sí, nosotros también TENEMOS LA RAZÓN. Engañaron a mis padres en 2006-2008. Te juro que ellos por su formación jamás sabían lo que tenian, y yo me enteré el año pasado cuando explotó la bomba esta. Mi padre falleció sabiendo que estos sinvergüenzas tenian lo suyo y yo lucharé por ello. Los metieron en algo que ellos pensaban plazo fijos o algo similar pero garantizado, siempre él insistia en eso. Yo la verdad intento estar bastante al dia en esto y leer este foro me ayuda mucho, gracias a personas como vosotros. Ya hemos reclamado al SAC de CX, por las Preferentes y por la Deuda Subordinada ( con vto.). Nos ofrecieron arbitraje para las Preferentes pero me huele algo mal, prefiero esperar a ver qué va ocurriendo, porque de acogernos ¿ siempre estamos a tiempo no? ¿ Y si comprara otro banco CX, podemos reclamar igual verdad? Por favor ,tú, o quien lo sepa agradeceria que me informara. Esto es como una agonia continua, cada dia lo mismo, mentiras y mas mentiras, alargando todo esto y nadie del Gobierno ni de Banco España...responde. Todos tuvieron algo que ver, algo seguro. Cada uno deberia de asumir su responsabilidad, pero al final nosotros a pagar el pato. Esto agota y mucho, y como digo, como siga esto asi algo GORDO pasará. alguien se tomará la justicia por su mano y veremos entonces como responden los que deben hacerlo. Nada más, porque me pongo enferma con todo esto y no pararia de escribir. IMPOTENCIA, MUCHA, Gracias y un saludo. Creo que probare a reclamar a esto que dice la OCDE, por probar que no quede.

#5503

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
comprendo como te sientes,la rabia y la impotencia estan haciendo mella en muchos de nosotros y con un amplio sectór de la población que lamentando decirlo, aun estan peor que nosotros y con otras circunstancias peor, (desahucios)y lo peor, sin que el gobierno haga nada por impedirlo,que puede pasar algo muy gordo ?por supuesto,el ser humano tiene unos limites y estan vulnerando nuestros derechos todos los dias con algo distinto.
Yo te sugeriria que consultes a un abogado, los hay que por una consulta ni siquiera te cobran y muchos en caso de demandas, solo cobran si se gana el proceso, en este caso solo deberias abonar las tasas y el procurador que son obligatorios.
nuestro compañero crespin ha colgado este blog que es cuando menos intranquilizador en cuanto a esperar demasiado,
http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/2012/09/demandar-bankia-ahora-sobre-las-famosas.html
y lo penoso seria que se sacaran otro real decreto de la manga para cortar el grifo de las posibles demandas ganads, son todos ellos unos incostitucionales y les importa un rabano la democracia y el bienestar de los ciudadanos, asi que hay que ir quizas sin prisa pero también sin pausa.
Te cuelgo una entrevista que ha salido hoy en la Vanguardia, quizas pienses que no viene demasiado al caso de lo nuestro, pero yo admiro a ese personaje,y dice muy clarito, como esta el sistema hoy dia, y lo que podemos pensar sobre la supuesta precupación que tienen los politicos por el pueblo que al fin y al cabo es el que los mantiene.
http://www.20minutos.es/noticia/1668089/0/wyoming/el-intermedio/audiencia/

saludos y mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro