Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
661 / 1.310
#5283

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿A que no sabéis quien ha estado hoy de videoconferencia? Pues si amigos el Sr Todó y el Sr, Massana

¿Alguien tiene deuda subordinada cuyo vencimiento sea el año que viene? ,,,, pues un 2% de quita.
¿Alguien tiene deuda con vencimiento en años venideros? .....pues un 10% de quita como máximo

¿Alguna vez habéis pensado en comprar acciones de una empresa que no tiene,,,? Pues esto es lo que van a proponer ,,,,acciones...

En cuanto a los despidos, por si algun trabajador lee este foro, nada de momento, tendrán que esperar a que el que compre CX decida quien si y quien no.

#5285

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Sabes si han hablado algo de las preferentes?

#5286

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo lo tengo el 1 de enero de 2013.

Pero me pregunto ¿No hay una normativa que dice que los productos con menos de un año de vencimiento ya no se considera hibrido sino capital ? Donde puedo encontrar esta normativa?

¿Y en el supuesto del 2%, sobre que, sobre el nominal o sobre el valor "cotizado " en bolsa (AAIAF) ?

#5287

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se me oñvidaba.....

Siendo el vencimiento el día 1 de enero pueden obligarme a coper "papelitos".

Tengo muy claro que quiero mi dinero YA

#5288

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Boira

Pues veras, si lo que tienen tus padres es deuda subordinada con vencimiento la vía del arbitraje no esta disponible, ya que solo aceptan y escogen casos de productos perpetuos...

La situación al parecer ya esta algo mas clara y las quitas a las deudas subordinadas serán como máximo de un 10%,, el problema es que lo van a cambiar por acciones , por lo que se puede salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, pero eso es una apreciación mía, yo en mi caso no voy a aceptar nada que no sea la devolución integra de mis ahorros,,, y eso ya nos lleva a la vía judicial,,, el compañero Pedrocx acaba de colgar un enlace con muchísima información sobre esta vía.

Además te enlazo un post que incluye muchos enlaces con mucha información sobre el tema...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=594#respuesta_1547345

y un pequeño resumen ...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=542#respuesta_1524444

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro