Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
464 / 1.310
#3705

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que se entiende por arbitraje a manera de prueba piloto?

#3707

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

supongo que estaran bastante verdes en la meteria por eso van probando y de momento solo son las que no tienen fecha de vencimiento
pilar no hibas tu tambien a hablar con el potter estos dias?

#3708

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Prueba piloto,, igual te dejan la moto de Marc Marquez, y si no te caes pues te arbitran,, ,,, (lo siento es que no he podido reprimirme...)

Atención al video que cuelga mareaserena, el Sr. director de la Agencia Catalana de consumo...

"un perfil de inversor minorista, pensionista y gente que por su formación no podia entender y bla bla bla" o sea todos.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/09/barcelona/1349797778.html

Anda ya,, y sale hoy justo el día después de "El coloso en llamas" ,,, tiene "guasa" la cosa, como seguro que la demanda va a ser muy alta , yo como buen ciudadano le cedo mi sitio al que lo quiera,,,que a mi nunca me han gustado las motos, y menos que me las vendan.....

#3709

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Veremos que dicen en el informativo de la TV3, pues la noticia es del 3/24.

#3710

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Exbilderg, en su blog de hoy publica un articulo de deuda subordinada, la odiosa CX no sale bien parada, os podéis fiar más de este blog q del gobierno o de muchos periodicos especializaos.
http://exbilderberg.blogspot.com.es/
En cuanto al arbitraje, es para grupos tan reducidos q se centrará en analfabetos, gente q no tiene un 100% de facultades... en fin solo queda via penal, pero habrá q ver los costes q conlleba el juicio con lo q se obtendría si realmente se hiciera justicia.
Al margen del 10% q el estado podría compensar por la DS, hay posibilidad de una desgrabación fiscal en sucesivas declaraciones de IRPF o algúna linea de credito q vaya compensando esta ESTAFA??

#3711

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy buena observación por parte de Exbilderberg respecto a un decreto de 2008 que avalaría las tesis de quienes defendemos que a mayor cercanía del vencimiento debería corresponder menor quita. Yo sigo pensando que eso debiera ser así.

#3712

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Según dicen, CX ya ha empezado a enviarles casos a Consumo, pero dicen que también el afectado podrá solicitarlo. Esto en caso de las Preferentes pero como añaden después
"El tiempo también juega en contra pues una vez se formalice el rescate europeo será muy difícil continuar esta fórmula del arbitraje"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar