Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
413 / 1.310
#3297

Re: Payasadas varias.... y solucion a todas las preguntas....

Bueno,,no te molestes, mira aun te doy un voto de confianza , te lo vuelvo a preguntar a ver que me dices ..soy muy pesado en eso no engaño a nadie.

http://www.caixacatalunyatarragonamanresa.com/docsdlv/Portal/cctm/Ficheros/Pdf/es/RIC_CD.pdf

Reglamento interno de conducta en el ámbito del mercado de valores......

Y ahora te paso el enlace a la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l24-1988.html

Yo si tengo las ideas muy claras, y recomiendo a todo el mundo que imprima ambas cosas y se las lleve a su abogado.....o que las ponga en un USB, asi el abogado ya sabrá que teneis claro por lo menos uno de los muchos puntos del ataque.

¿Sigues diciendo como decías que "Es un "reglamento interno", sin ningún valor jurídico ni consecuencias por el incumplimiento."?

Tu has estudiado derecho , sabes muchos artículos y muchas leyes, si hasta estas pensando en desempolvar la toga,,,pues creo que te conviene saberlo... míratelo , estúdialo y me dices algo.....

Considérate un hombre afortunado, es muy probable que yo sea el único que ha tomado tus reflexiones en cuenta de toda Rankia, ya me gustaría a mi que alguien se tomara esa molestia conmigo que soy un ególatra y un troll , y que además estoy enfermo,,, si no crees oportuno contestar , envíame un privado que no será el ultimo.....

"Ah, y cuidado con tus escarceos por el foro de Bankia. No te me disperses. Si quieren leerte, que se pasen por aquí...." chatino.... ( Esta frase es tuya, a lo mejor te confundiste de foro, pensabas que era de esos que sirven para encontrar pareja.....)Lo especifico por la confusión anterior...

PD: No tenia la mas minima intención de publicar la foto de nadie, pero un "insider" lo pidió a gritos, para comprobar si la tenia o no,, y claro además de ególatra , troll y enfermo , como a todo buen macarra lo que mas me gusta es que me lancen retos.. Lo de la cabeza te lo puedes tomar como una ofensa, como una a amenaza o como una muestra de buen gusto,,,pero yo lo tomo como unas siglas LOPD,,,

Este foro es siempre darle vueltas a la misma canción , y esto le añade algo de sustancia....jejejejej

#3298

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien sabe cuando empieza la campaña electoral de las elecciones catalanas?

#3299

Re: Payasadas varias.... y solucion a todas las preguntas....

Mira Cristina , saber ya no sabe nadie, especular es muy fácil y lo puede hacer mucha gente,,,( yo sin ir mas lejos, o hasta un payaso puede ,como queda acreditado por todo el foro ) lo que si creo es que muchos estamos cayendo en la trampa de preocuparnos por las "quitas" o porque CX sea subastada o liquidada o vete tu a saber .. Yo no soy "inversor" eso lo tengo muy claro y hay unas leyes y normativas también muy claras al respecto.

Seguir realizando preguntas al aire , con respuestas mas o menos fundamentadas, pues es una opción,, pero por lo menos la mía ya no... A mi ya solo me queda una pregunta que resolver y dentro de aproximadamente un año la tendré.

Dada la manifiesta corrupción, el expolio, la poca vergüenza , la estafa etc. etc.,, que se ha cometido en CatalunyaCaixa sigo pensando que no se atreverán a hacer las "quitas" a los minoristas que algunos pronostican , pero en cualquier caso vuelvo a repetir que a mi me da igual, yo no paso por el tubo, yo si tengo las "narices" * para ir a "arriesgarme"** a un juicio, falta ver si ellos tienen las narices* también de hacer lo que presuntamente podrían hacer, yo creo que no los tienen,,, lo que si podrán hacer es pretender que sigamos padeciendo con nuestros ahorros , un poco mas ,, pero eso ya dependerá de cada uno,,,,a mi no ...

*quien dice narices,, dice c____es
** arriesgarse por no decir hacer un trámite...

#3301

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

También están de recortes ... Creo que se modificó la legislación para restringir la campaña a 15 días. Si las elecciones son el 25N ... pues tú misma haz el cálculo. Descontando día de reflexión y día de la votación, supongo que "pegarán carteles" la noche del 8 o del 9.

Pero antes vas a tener las gallegas y las vascas del 21O ... que esas ya están prácticamente en campaña. Hoy mismo tienes al del puro neoyorquino en el País Vasco.

Tó esto es muy elástico ...

Si queréis "hacer ruido", un mítin es un sitio como cualquier otro para plantar unas pancartas ... Aunque ya sabes el caso que te van a hacer. Van a lo suyo. El país se va a la mierda ... pero ellos van a pasarse un par de mesecitos con el cartel "Cerrado por campaña, volveremos el 26 de Noviembre" colgado en la puerta.

#3302

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quien eres? De donde sales? No te había visto antes... es un placer leerte. Saludos.

#3303

Re: Demandas colectivas ... mal asunto

hola candida,
mi comentario sobre la independencia de catalunya era una ironia... para nada va a suceder no les interesa y menos va a ayudar a corto plazo a solucionar nada...;-)

Soy mas de unir y no separar...

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.