Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
316 / 1.310
#2522

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

Por cierto en mi oficina también atiende tras el mostrador una mujer desde hace poco...

#2523

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joder ... Yo os leo y de verdad que "lo flipo". De verdad, parece que se han puesto de acuerdo para poner a los más negados al frente de las sucursales. Os tratan como a ganado, no como a clientes.

Como me he dedicado (vaya, me dedico) toda mi puñetera vida (y lo que me queda!! Dios quiera que sea bastante) a vender (sí, alguien tiene que hacerlo, no?), tengo muy claro que "ese señor que tengo delante, por más ofendido que esté, es quien me pone el plato en la mesa, y se merece mi máximo respeto y mi máxima profesionalidad". Bien, parece que en CX ignoran lo más básico.

Si queréis les podéis dar mis datos y les organizo un curso expréss de atención al cliente y de gestión de crisis por un módico precio :-))) Encara faria la primera pela!!!

Si lo hicieran a propósito, no lo harían peor.

Yo tenía una amiga cuyo máximo insulto, muy por encima de HDLGP, Cab..., era ... "principiante". Cuando te quería expresar su máximo desprecio, te soltaba un inmisericorde "principiante" con cara de asco, y doy fe que dolía!! (y es que si os parais a pensar, en cualquier aspecto de la vida ... es muy jodido ser un mero "principiante").

Pues eso. CX está plagada de "principiantes". Vaya fauna! Principiantes!

#2524

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso ya te sirve ,, lo que esta en vigor ya lo mirara la CNMV,,,, de hecho creo que le aportaras tu mismo los contratos....que ahora lleva un mes para encontrarlos.....

Oye,, ¿y te ha explicado como de repente como es que si que ha podido,? la malandrina....

¿Le ha venido así de repente , como una visión o que?

Buenisimo,,,,el pacto sigue vigente .......

#2525

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bravo por ti compañero,
leo que le dices a cabreado que tb te las "endosaron"en julio del año pasado, no es asi?, creo que se libraron de muchas en esta fecha, a mi también, que coincidenciaaaaa

#2526

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona la digresión, Cabreado. Todo sea por echar unas risas de vez en cuando ...

Al leerte eso de "le ha venido así de repente ...", me he acordado de otra amiga muy aficionada al mundo del vino, y siempre se cansa de repetir:

"Sólo hay tres vinos malos ... vino la suegra ... vino la factura ... y a mi novia no le vino".

Perdón, no he podido evitarlo.

Tal vez habrá que añadir un cuarto vino: "Vino la de CatalunyaCaixa".

#2527

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo hago un tres en uno,
caracol- baboso, rastrero y cornudo

#2528

Ruppert, te necesito ...

Alguien más ducho que yo en leyes y "demandeos" varios puede opinar sobre éste amenazador titular?

"El FROB podrá no ejecutar sentencias favorables a los afectados de las preferentes"

No estarán pensando, verdad, en poder saltarse "nulidades" a la torera, verdad? Me parecería francamente excesivo. Lo de la Audiencia Nacional ya tiene bastante de mecanismo disuasorio ... pero si encima va a resultar que igual podrán hacer caso omiso de cualquier sentencia que perjudique al FROB ... afecta eso al vicio en el consentimiento???

Yo creo que no ... pero el titular no gutttta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.