Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
305 / 1.310
#2433

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buena idea cabreado,
a ver un llamamiento a algun abogado con muchas ganas , voluntad, picaresca y perspicacia a la hora de plantar cara a unos ladrones con corbata de dolce Gabbana y pantalones de Armani
invitado a la reunión,dia 8 sabado a las 17 horas.
lugar, por concretar

#2434

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Xarxa,
a ver, aqui lo unico que estara censurado y secuestrado, mas bien,encerrado bajo siente llaves, seran los causantes de nuestra actual situación,
centra tu chip en que sera asi, no puede ser de otra forma,
piensa, somos 47 millones de personas, de estos resta 7 de HJLGP, el resto tenemos derechos y hemos de recuperar estos como sea, la herencia que debemos dejar es esta.
estan blindados, llevan años maquinando y dominan lo elemental,medios de comunicación, periodismo, organismos, bancos etc, pero nosotros seguimos siendo mas, no te olvides de esto, solo que no estamos organizados ni creemos en nosotros mismos, salta la barrera de tus propios limites, y pon tu disco duro a trabajar.
disculpa la posible imagen de dureza que ves en mi, es la ira contenida.

saludos

#2435

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi se me ha ocurrido hacerme un sparrinmg creo que se llama(si no es asi disculpadme) con la foto que has colgado, creo que eso me aliviara un montón

#2436

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado76,

Interesantes tus reflexiones, es cierto de que quien paga es CX el problema reside según mi opinión es que cuando les toque pagar lo mismo CX es un solar con un montón de acreedores esperando a cobrar.

Respecto a los porcentajes, lo considero algo muy subjetivo ya que hasta ahora que yo sepa solo hay dos sentencias favorables de preferentes españolas (la de Cambados y la de Girora de NCG y CX respectivamente).

Respecto a la estafa totalmente inconstitucional aprobada ayer, ¿entiendo que hasta que no palmen el 100% de los inversores con el 100% de lo invertido en preferentes no empezaremos a palmar los que tenemos subordinadas?

Si es así veo algún director de oficina uyendo de España.

Saldudos.

#2437

Re: Catalunya Caixa

caramba cabreado,
esas noticias cuelgalas por la mañana, menos mal que ya habia cerrado internet, sino, ala! otra noche sin pegar ojo, uisssss, la rabia que siento, a ver como la canalizo ahora, con el sueldo del cenutrio gordinflón ese,al menos pagaban a los afectados de una de sus entidades, que digo afectados, !robados!

#2438

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Xarxa,
leyendo tu post, se me ocurre una buena idea,
si decides acudir a la reunión que he planteado del sabado proximo, ,te sugiero escribir un texto dirigido a todo aquel "mandamas" de organismo que esté implicado directa o indirectamente en esta estafa y que podria intervenir para dar marcha atras en este decreto de todo punto inconstitucional.
lo firmaremos todos los asistentes(creo) y despues, algunos de nosotros nos encargariamos de llevarlos fisicamente a los organismos intentando que nos lo sellen.

saludos

#2439

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Totalmente de acuerdo contigo jcmara, lo único que me inquieta de la vía legal es lo que tú comentas, el plazo para sentencia, de no haber negociación anterior, es de unos 11 meses... Quien sabe para entonces como estará CX y si continuará existiendo como entidad jurídica, por eso el tiempo es la clave, desde ya creo que tenemos que comenzar a interponer demandas, sin esperar a una solución política, creo sinceramente que no la habrá...

Estamos en vísperas o ya creo en plena pre-campaña para las elecciones gallegas, nos van a regalar los oídos con promesas de soluciones para recuperar nuestro dinero, los unos PP (La mano ejecutora) de la ESTAFA y los otros los del (PSOE) (Los mancos) A estos últimos ahora se les llena la boca con la demagogia de siempre y la falsedad que le caracteriza a la clase política sobre exigencias al gobierno para solucionar nuestro tema pero cuando gobernaban no hicieron nada para solucionarlo ni tan siquiera para evitarlo, al contrario, fueron "presuntamente" responsables de fomentar y incitar a las cajas a recapitalizarse por esa vía...

Así que no me creo ni a los unos ni a los otros, es lo de siempre, asarán las elecciones y como si nada, incumplir sus promesas, harán oídos sordos y nos dejarán de nuevo a nuestra suerte y esta ya está echada desde hace meses...

Así que no os dejéis engañar por ellos durante estas próximas semanas solo les interesa mantener o llegar al poder nada más... Que curioso que últimamente diferentes personalidades políticas gallegas de todos los partidos políticos hablen sobre las preferentes y exijan una solución política...

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/guillerme-vazquez-exige-una-solucion-politica-al-problema-de-las-preferentes/idEdicion-2012-08-17/idNoticia-761434/

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/guillerme-vazquez-exige-una-solucion-politica-al-problema-de-las-preferentes/idEdicion-2012-08-17/idNoticia-761434/

http://www.europapress.es/galicia/noticia-psdeg-calcula-estafados-preferentes-perderan-70-ahorros-20120831195325.html

Vuelve a olerme muy mal todo ésto... me suena a más de loo mismo...

No os dejéis engañar puede que dentro de unas semanas sea ya demasiado tarde...

#2440

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76.....
Queria agradecerte tu interés y opinión...muchas gracias.

Además me gustaría decir a todo el que me lea que yo también comparto rotundamente la opinión de JCMARA post 2423 y PAISAJE post 2415. Leer bién lo que dicen... tinen toda la razón.

No tenemos nada que hacer con el gobierno que tenemos, no nos ayudarán. Pensad en las protestas que hicieron hace cuatro días los mineros, fueron extensan y violentas...yo estuve precisamente en madrid y firmé con mi dni en una mesa de recopilación de firmas...todo para nada....

Pensad que lo que el gobierno quiere y que sabe que por desidia, falta de tiempo, verguenza, etc, etc, me atrevería a decir que más del 90% de los afectados no van a ir a los tribunales y aceptarán la encerrona y encima serán los empleados de las agencias los que aguantarán el chaparrón....

LA UNICA MANERA DE PERDER LO MINIMO de todos tus ahorros sean los que sean SON LOS TRIBUNALES y no han blindado este derecho porqué está en la constitución y modificar esto no se puede hacer con un decreto ley sino ya lo habrian hecho.

Si yo tengo 40.000 euros y el abogado se me lleva el 10 % (por ejemplo) más las primera visita me puedo salir la broma recuperar digamos 34.000 euros.

Por seguir con el mismo ejemplo alguien cree que las quitas no van a ser mas del 10%, no seais ilusos.
A precio de mercado puede llegar a ser quitas del 90%... además las migajas que te queden tendrás que aceptar un bono a 4,5 o 6 años, UNA TOMADURA DE PELO MONUMENTAL....

En mi modesta opinión tengas el dinero que tengas atrapado SIEMPRE será mejor la justicia que las solución que propone la pandilla que nos gobierna que sólo mira por los banqueros, que LES DEBEN MUCHO....

Unico problema que le veo en la justicia: el tiempo. Todo apunta a mas o menos un año. PERO CARAMBA PERDERAS LO MINIMO Y LES JODERAS LO MAXIMO. Donde les duele precisamente....
la rabia hay que encauzarla y dirigirla.

Es duro pero ánimo, el que persista triunfará.
Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados