Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
291 / 1.310
#2321

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

jajajaja, me imagino en este coche con Candida, y eso me hace reir, gracias por esos momentos, son una d elas cosas que me gustara recordar en un futuro.
mi explicación de porque google quizas no abra las paginas solicitadas,sino una bateria interminable de definiciones,
quizas la que no le gusta demasiado es esta traducida del ingles....
Este artículo está sobre el sitio de descarga. Para el grupo de hacker, vea Seguridad Goatse .
goatse.cx
URL goatse.cx

Disponible idioma (s) Inglés
Lanzada 1999

Goatse.cx ( / ɡ oʊ t s i ː d ɒ t ˌ s i ː ɛ k s / o / ɡ oʊ t . s ɛ k s / ; "sexo cabra", como pretende el dominio), a menudo conocido simplemente como "Goatse", era originalmente un Internet sitio choque . Su primera página aparece un cuadro titulado hello.jpg , muestra a un hombre desnudo que estira su ano con ambas manos, hasta aproximadamente la anchura de la mano. El interior de su recto también es claramente visible. A continuación el cu.. bien dilatado, colgando su pene y escroto son visibles, así como un dorado anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Este sitio se convirtió en una imagen sorpresa notorio y meme de Internet , y fue-y, a través de hospedaje externos, todavía se utiliza regularmente para- bait-and-switch bromas, la prevención de hot-linking de una manera hostil, y desfigurar sitios web , con el fin de provocar reacciones extremas. A pesar de que el sitio fue retirado en 2004, sus imágenes se refleja en toda la Internet de hoy.
perdon si se hieren susceptibilidades, no lo he escrito yo por si a alguién le cabe duda

#2322

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mmareaserena, prestó muchísimo interés a todo lo que escribes, aunque no conteste en ocasiones. El que calla otorga, o sencillamente no tengo tiempo para analizar todo. Y me parece genial lo que haces y lo que te mueves.

Simplemente me preguntaba la razón de la urgencia y la utilidad del escrito. No estoy hablando de ser o no listo, lo que digo -en clave de humor (al menos que nos quede eso)- es que hay que ser muy cautos con la terminología que se emplea. Hay posts de hace unas cuantas semanas de otros foreros cuya opinión respetas, como W.Peterson, en los que se dice: cuidado con lo que se escribe, pues el abogado puede considerar que perjudica. El abogado de la otra parte se puede agarrar a cualquier desliz.

Si el escrito lo han elaborado unos abogados, entiendo que están mucho más capacitados que yo para estimar lo que conviene. Simplemente me gustaría tener la argumentación de la urgencia del escrito.

Yo soy un absoluto ignorante de mecánica, pero si el coche se me estropea después de una reparación y de confiar en el taller, reclamaré y pediré la ayuda de un perito. Pero si antes de que se me estropee presento un escrito técnico diciendo que puede estropearse por tal y tal razón que frecuentemente ocurre en los talleres, eso demostraría que tengo conocimientos.

El escrito hace afirmaciones genéricas sobre la forma de comercialización de un producto. Está diciendo: "fue un producto que se comercializó mal a todo el mundo". Una persona puede firmar la forma en la que se le comercializó a él, pero no tiene pruebas del conjunto.

Si están poniendo impedimentos para sellarlo, coincido en que es una buena señal.

Yo simplemente intento aportar mis reflexiones, con frecuencia pesimistas, lo reconozco, algunas erróneas y algunas acertadas. Después cada cual es libre de tomar sus decisiones. Pero que tenga los pros y los contras antes de decidir.

Saludos

#2323

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

por supuesto que si a todo lo que dices,
yo soy muy consciente de todo ello, pero creo que el hecho de ser yo misma en todos los momento y asi explicarme dentro de este contexto, ya da una idea perfectamente clara, de que no soy ni jurista, ni mis estudios son superiores,ni mi perfil es financiero para nada, lo que plasman estos, son los de una persona sencilla y de clase obrera, que para nada, pretende dar una imagen mas alla de lo real, asi que los abogados de Cx pueden leer y releer, naturalmente si se atienen a la verdad, la defensa sigue estando de mi parte.
otra cosa es que expongan estrategias o subterfugios alejados de la realidad, que visto lo sucedido con los contratos que nos han hecho firmar, todo entra dentro de lo posible, pero esto,ya no es algo que yo pueda solucionar.
tus post también son seguidos con interes, ya que escribes con razones muy pausibles y sabiendo de lo que hablas, otra cosa es el tinte pesimista que tu,ahora dices que le dés en ocasiones a las cuestiones planteadas.
Aqui, lo dije en una ocasión y lo reitero, todos de uno u otro modo, somos muy validos para todos los demas, la humildad es la mejor escuela para reconocer que aprendemos de todos y de todo.

saludos

#2324

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Insubordinado, ya habrás leído también que, a mi entender, este escrito tan sólo se trata de un pasito más en todo este maremagnum de cosas que estamos haciendo los que, sintiéndonos engañados por esa entidad, acudimos a asociaciones de todo tipo y pelaje para que nos aconsejen en cuanto a los pasos a seguir para poder recuperar nuestro dinero; y, como resultado de tales "asesoramientos", se producen escritos como el que transcribí aquí del original que me entregó este colectivo... Yo pienso que lo que un juez puede llegar a observar en mi comportamiento, no es que sea muy lista, sino que he seguido los consejos de alguien más versado que yo en redactar esta clase de textos.
En fin, Insubordinado, yo creo que se puede tener cultura (cultura literaria, cultura religiosa, urbana, popular, etc.) y ser simultáneamente un bobo en asuntos financieros o jurídicos, que es de lo que estamos hablando... Y, por descontado, una persona culta puede también ser una ingenua a la hora de confiar en nuestros queridísimos empleados de CX.
Saludos a todos!

#2325

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insubordinado ,, una cosilla,, te has referido en varias ocasiones a un forero que tiene el nombre W.Peterson,,,, yo este señor no lo he leído nunca,,, supongo que te refieres a W.Petersen,, a ver si va a existir uno que se llame W.Peterson y emprende acciones legales contra ti.... en clave de humor te lo digo.....

Que sepas que yo también como mmareaserena valoro mucho tus comentarios,,,no es mentira..

Lo que comentas de "cuidado con lo que se escribe " también te lo tengo que discutir,, yo guardo todos y cada uno de los míos,,, según me dijo Ff_pp se puede escribir un bestseller además me cedió todos los derechos.....pues a ver si algún abogado encuentra algo mío que contradiga la versión que doy desde el principio.....

salu2

#2326

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

NOTICIA de cómo se puede robar en España: La entidad presidida por Emilio Botín ha hecho una oferta de recompra por valor de 2.000 millones de euros de ciertas emisiones de participaciones preferentes y deuda subordinada que cotizan en bolsas extranjeras para ¿proporcionar liquidez a los titulares¿. Sin embargo, se niega a hacer lo propio con pequeños ahorradores a los que colocó fraudulentamente preferentes, deuda subordinada u otros productos como los Valores Santander.
esta noticia la ha colgado un forero del Mundo.es
alguién sabe algo de eso?

#2327

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De acuerdo, Cándida. No sé si el escrito es bueno (demuestra que uno no se ha subido al carro después de la ley) o malo (demuestra que se es muy buen conocedor de lo que se tiene y se está preparando una demanda). Más bien me inclino a pensar que es irrelevante.

CX es el enemigo en el ámbito civil. Y no van a ceder (ya no se lo permiten) salvo que lo ordene un juez. Pedirle que devuelva el dinero es pedir peras al olmo.

El FROB (que siente la respiración de la Comisión de la UE en el cogote) es el enemigo en el ámbito administrativo.

Por ello, creo que lo que si podríamos hacer es dirigirnos directamente al FROB, pues el artículo 64.1 del borrador del RD dice:

"1. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria deberá valorar la idoneidad y el contenido de la acción de gestión que vaya a acordar en función de los siguientes criterios:
i) el grado de probabilidad con que los inversores aceptarían voluntariamente las medidas previstas en el artículo anterior, teniendo en cuenta, además, el perfil mayoritario de las inversiones en cada una de las emisiones a las que vaya a afectar la acción."

Por ello considero que si en el FROB o en el Banco de España se reciben muchos escritos con referencia, por ejemplo "8ª emisión DS CatalunyaCaixa" o "7ª emisión DS CatalunyaCaixa" presentando cada cual su perfil particular y señalando que no aceptará voluntariamente ninguna medida que disminuya su capital, debido a que es dinero que no se invirtió, sino que se depositó y constituyen los ahorros de mucho tiempo y sudor, tal vez eso tenga alguna influencia a la hora de las conversaciones FROB - UE con respecto a cada emisión de preferentes o deuda subordinada.

Es una propuesta para que la consideréis.
Saludos

#2328

Hechos relevantes del Santander