Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
266 / 1.310
#2122

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias, Petersen!

#2123

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tus palabras encierran sabiduria, yo pienso tb que se aprende mas de los puntos de vista ajenos a los razonamientos a los que puede llegar uno mismo, y que por supuesto tiene mejores resultados lo estudiado con esfuerzo que lo que te dan masticado y en bandeja.
yo he aprendido en la vida, que hay que conocer los problemas desde distintos angulos y que de los analogos no se aprende tanto como de los disconformes.
también creo que para aprender algo, no basta en que te dén la solución al enigma, has de seguir el hilo y descubrirlo por ti mismo,es la base de una buena defensa.
aunque a veces teniendo las las mismas capacidades, bien por falta de autovaloración en un pasado,o bien por habernos dedicado a terrenos distintos,estas no las tenemos del mismo modo desarrolladas y ahí es donde entra la verdadera importancia de la organización, coordinación y mejor equipo,el aportar cada uno el granito de arena de su capacidad practicada.
en cuanto a llevar los papeles a los abogados, eso es naturalmente la tarea mas sencilla, dejar que ellos nos hagan el trabajo que para eso les pagamos, aunque en mi caso, me llevare algún que otro corte, ya que estoy llenando el correo de la mia con toda la información recopilada, (naturalmente la que en mi modesto entender,puede resultar adecuada)y ademas, estoy estudiando con verdadero esfuerzo por mi parte(de ahí lo de las capacidades)todo lo que buenos amigos mas eruditos en estos campos, me envian para su estudio, y estoy descubriendo cosas muy interesantes, ademas empieza a gustarme este mundillo, jejeje yo soy asi, si algo me gusta me tomo mas interes,

saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?