Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
258 / 1.310
#2058

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esto que has escrito, tiene el poder de mejorar mi sabadete,
pero no nos olvidemos(caramba ya se me ha contagiado algo de don Ff_pp_)de....
pego de texto-- Es de esperar que sea la opción que prefieran Bankia, Novagalicia, Catalunya Caixa y Banco de Valencia. Y cuarta, disminuir su valor nominal. Hay una cláusula que en cierto modo protege a los tenedores de esta deuda: "Ningún acreedor soportará pérdidas superiores a las que habría soportado si la entidad es liquidada en el marco de un procedimiento concursal", señala el borrador.
que piensan pasarse las clausulas de protección a usuarios por el forro de los OO,solo utilizan las clausulas que les apetecen para poder atornillar mejor, las que no, fijate que facil... las cambian y tan anchos.

#2059

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso iwanmg, es lo unico que nos beneficiara en el futuro inmediato, el miedo que tienen a perder elecciones

#2060

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo que dices del contagio , no te ha afectado solo ha ti ,,, he intercambiado opiniones en otros foros en los que dudaba de quien se dirigía a mi ,, auténticos clones de un "original" ...Además me consta por otros comentarios del "original" que le molesta sobremanera que le entren en su cabeza ,,,,,

Espero no molestar a nadie,, lo digo sinceramente ,,, no es un ladrido ,,,

#2061

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

siempre interesantísimas las aportaciones de este blog...

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

#2062

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!!!IWANMG,
no te mereces otra cosa que escribir tu nik en mayusculas, no habia leido tu post, y ya te habia nominado para tenerte a mi lado en un juicio, ahora lo reitero, eres un verdadero crack

gracias compi

#2063

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que tenemos suficientes armas para iniciar la vía legal para que se nos declaren los contratos nulos y nos devuelvan nuestro dinero.
La semana que viene pese a que dependeré del "peque" para iniciar los trámites legales comenzaré mi tour personal entrevistándome con diferentes abogados para saber por donde he de comenzar a moverme y quedaré con el subdirector de mi oficina (la persona que me coló las subordinadas) para intercambiar unos palabras amables, por supuesto, ya que creo que por su diligencia y eficacia a la hora de facilitarme toda la información que le solicité una de dos, o bien tiene miedo de que lo denuncie por no facilitármela ya que están obligados o bien de alguna manera, no se sus intenciones, quiere facilitarme la misma para que ponga en marcha la denuncia lo antes posible (a saber si no duerme bien por las noches y quiere purgarse de sus "pecados" o bien de alguna manera está afectado directamente no por comercializarlas sino por obligarle la caja a hacerse tenedor de un paquete de subordinadas y necesita de gente externa a CX para mover el tema... os mantendré informados de mis movimientos...

saludos y buen find a to2

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos