Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
179 / 1.310
#1425

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que ha pasado con el foro que se acordó en la reunión del sábado pasado? No hay ningún movimiento....

#1426

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

curiosa observación.... Un dato a analizar a la hora de pedir responsabilidades a todo el que corresponda.

#1427

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola soy de El Vendrell y también tengo deuda subordinada de Caixa Tarragona, de la 3º emisión.
Estoy en el foro de los afectados por la deuda de Caixa Catalunya ya que esta entidad absorbió a Caixa Tarragona. Contactémos para formar un subgrupo en concreto

#1428

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pdf de CX
8ª emisión ISIN ES0214840342 Institucional 50.000.000€ fecha octubre 2008
8ª emisión ISIN ES0214840342 Minorista 450.000.000€ fecha diciembre 2008

CNMV
8ª emisión ISIN ES0214840342 500.000.000€ fecha octubre 2008

#1429

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te preguntas en el post 1419, el por qué se prohibió de forma tajante de un día para otro el comercio de estos productos. Quizás una respuesta orientativa la tengas aquí, en el post 1254 que escribí un día.

Aparte del tema de CX y su fraude masivo colocando productos perjudiciales para el pequeño ahorrador, la "Solución Final" a la situación a la que hemos llegado con toda esta crisis-estafa empezó con la famosa y la vez secreta carta del 5 de agosto de 2011 de Trichet (anterior director del Banco Central Europeo)a ZP.
http://indecentes.org/antena3-Espejo-Publico-25-mayo-2012.html
Minuto 9:40 "Está carta contiene los compromisos por los cuales se intervienen los mercados". Nos han puteado bien.
Y pensar que hay gente que piensa que ZP no hubiera hechos los recortes. Pero si son todos meros titeres de Europa y de Alemania concretamente.

#1430

Re: Lectura obligada

hola Xarxa,
no sabes como te entiendo,la impotencia que se siente en este caso absurdo e indeseado, tb me hace tener explosiones de rabia de vez en cuando, despues me digo a mi misma, mente fria, canaliza las emociones, ya que con la rabia y el dolor, es mas dificil ver el camino que nos lleve al triunfo, porque este Xarxa, existe, es tan claro que han abusado de la confianza de , los ancianos vulnerables, las personas confiadas y poco puestas en temas de finanzas,la gente de estudios medios,ecta ecta, tenian un agujero muy grande y debian taparlo como sea, asi que pues,engañando, falseando y mostrando su mejor sonrisa, nos han secuestrado nuestro dinero.Asi de llano y simple, parece imposible en un pais llamado desarrolladoy con una constituciòn que deberia ampararnos, pues ya ves, pese a todo ello, aqui estamos.
disculpa mi extensiòn, tu has hecho una simple pregunta y yo, me extiendo hasta el infinito, bueno creo, no estoy segura, que de los habituales aqui en el foro, sino la unica si de las pocas, yo si he llevado el tema a consultar con una abogada,de hecho me lo tramita en estos dias pasados a nivel extrajudicial, lo cual , ahora ya se, que es sinonimo de pagar 400 euros(es lo que ha costado la gestiòn)para seguir estando en punto muerto,los resultados de todas las reclamaciones que ha hecho, estan imagino que donde los de Cx piensan que deben estar, o sea, la papelera. ahora esta de vacaciones, pero me esta preparando un presupuesto real para una mas que posible demanda, tb estamos valorando un grupo de compañeros, si hacerlo conjuntamente y asi abaratar costos, aunque los abogados desaconsejan la via conjunta, si deseas que te dè mas informaciòn al respecto, ya te enviaria su tf y el nombre de su buffete, has hablado de Navas -Cussi, son muy prestigiosos, pero muyyy caros, hablè con ellos y su presupuesto oscilaba entre los 12 y 14.000, en el peor de los casos, o sea perdiendo el juicio.En caso de ganar, el precio oscilaba alrededor de los 3.000 de provisiòn de fondos, que al ganar la parte contraria debia abonar. espero haber aclarado un poco tus ideas, en lo demas estoy mas o menos igual que el resto.

saludos

#1431

Re: Lectura obligada

http://www.jausaslegal.com/es/index.jsp
Tienen despacho en Madrid y Barcelona.

Salieron en un reportaje de TV3 sobre las Preferentes

#1432

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vaya hombre!!!
Yo contraté la primera parte (hice dos) el 17/11/2008...Institucional? Minorista?
Institucional, no creo. Tengo bastante autoestima, pero joder! no tanta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar