Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
15 / 1.310
#114

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando salieron de nuevo al mercado estaban al 82%, pero ya han bajado mas... Yo no sabia que se estaba preparando nada para poder denunciar y di la orden de vender todo hace mas de diez dias y todavia no han conseguido venderlo... es normal? miedo me da cads dia cuando miro la cuenta porque cada dos dias veo como esta bajando considerablemente...menuda ruina!!

#115

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, cuando di la orden estaba al 82%... eso implica que se vendera a ese valor o que se vendera al valor del dia que se venda? porque a mi me da algo ver como esta bajando y cuando lo miro en la pagina de CX veo que mi cuenta va perdiendo valor dia si dia no...

#117

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola soy nuevo por aquí.
Catalunya Caixa me colocó 40.000 de Deuda Subordinada de la 8ª emisión, según ellos un chollazo que podría amortizar cuando lo deseára, o bien al primer vencimiento anticipado Dic. 2013 o reembolso total en Dic.2018. El martes próximo me entrevisto con el que me las colocó (qeue lleva 3 semanas toreandome..
¿Alguién está igual? ¿Qué solución da la Caixa?

#118

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ponte en marcha con ADICAE...es igual que hayas dado la orden para vender porque te estan engañando te diran que lo venden por menos dinero y el beneficio se lo quedaran ellos...miedo tenemos todos de perder nuestro dinero y más por engaño en el cual los sres. directores se han llevado unas grandes comisiones.Yo te aconsejo que te unas a la denuncia colectiva porque luego solo que harás?Al menos por intentarlo no perdemos nada...Y si tenemos que pagar pero en mi caso un abogado ya nos pidio 600€ solo por mirar que se podia hacer...ASI QUE MI CONSEJO PARA TODOS LOS QUE ESTEMOS EN ESTA SITUACION ES UNIRNOS Y LUCHAR CONTRA EL CORRALITO.
Un saludo a todos

#119

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola
Yo estuve en la reunion de ADICAE en la que se explico el tema de la denuncia , en principio puede tardar hasta 5 años y el importe a pagar depende de la cantidad que tengas en deuda y de la gente que este en la denuncia colectiva en la primera instancia se pagara segun esto , en el caso de que se pase a la segunda instancia se pagara el 60 % mas de lo que hayas pagado en la primera y si se pasa al supremo se pagara un 40% por ciento mas.
Si ha todo esto se gana la denuncia se ha de pagar a ADICAE el doble del importe que haya costado (si no entendi mal ) las tres instancias,
Y si no se gana el dinero se pierde y es posible que no es seguro que te puedan cobrar las costas del jucio. No se que sera mejor si esperar un poco a ver como se desarrolla todo o denunciar.
A todo esto en el caso de que se ganara y se pudiera anular el contrato los intereses recibidos te los pueden reclamar.
No se que opinais vosotros

#120

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias. Alguien me puede aclarar si una vez tomada la decision de vender y haber dado la orden... una vez que se venda el valor sera el del % que estuviera a ese dia de la orden de venta o el % del dia que consuguieron vensermela? Deberia ser el valor del dia de la orden dada, no? otra consulta, en la ultima hoja del "contrato" hay un parrafo que pone... validez de la.orden hasta el 08-02-2012: la parte no realiAda de esta orden se considerara anulada al finalizar la sesion del dia indicado... alguien podria explicarme que quiere decir esto? muchas gracias! saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma