Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.302 / 1.310
#10409

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches,

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Veo que los comentarios han ido a menos y entiendo que seguramente la gran mayoría hayamos estado peleando a nivel individual por la devolución de las quitas.

Sólo decir que en mi caso fui a juicio, el cual se celebró antes de verano. Aunque tenía ciertas reservas por no ser mi perfil el clásico de persona mayor sin estudios, la sentencia salió a mi favor y CX no recurrió, al menos así me informaron los abogados. Teóricamente entre Septiembre-Noviembre entiendo que se haría efectiva la devolución de la quita, que en mi caso fue de casi el 50% al ser deuda subordinada de la 1ª emisión.

Un saludo a tod@s.

#10410

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Leinad,

Enhorabuena, como bien dices la mayoría hemos peleado individualmente y aqui seguimos y seguiremos hasta el final, espero que todos los que iniciemos esta pelea tengamos la misma suerte

#10412

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Qawer,

Felicidades por la sentencia en tu juicio. ¿Qué hiciste finalmente con las costas? En mi caso salió también a mi favor como comentaba más arriba, pero al igual que en tu caso, sin costas... No es una cantidad pequeña la que se llevan los abogados, pero entiendo perfectamente que es su abogado y hay algunas cuestiones que ya vienen pre-establecidas como el "fijo" del procurador, etc.

Saludos.

#10414

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Felicidades a ambos por el resultado. Es extraño que CX no haya recurrido, ya que hasta ahora siempre lo hacía por norma independientemente de las circunstancias si la cantidad a recuperar excedía los 3000 eur.

En nuestro caso también ganamos en mayo pasado, con costas a cargo de la entidad, pero nos recurrieron. Hace unas semanas nuestros abogados nos informaron de que actualmente el periodo de espera estimado para vista y sentencia en la Audiencia provincial de Barcelona es de ... ¡ 18 meses !!!!, con lo que prácticamente nos iremos a las próximas Navidades. Sería de risa si el asunto no fuera tan indignante.

En fin, paciencia y

Felices Fiestas

#10415

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos,

Yo también gane el juicio en febrero y me lo recurrieron, el problema de esto es si alguien necesita el dinero es una putada, afortunadamente no lo necesito y viendo como están los intereses lo veo como si fuera una inversión a largo plazo por que tendran que pagarnos intereses.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora