Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.299 / 1.310
#10385

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Crespin por tu apoyo la verdad que a día de hoy no lo necesito

#10386

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy buenos dias a todos.

Tengo una pregunta respecto a como se debe de tributar en la Renta 2014 el importe recibido en concepto de laudo favorable en el arbitraje de la deuda subordinada durante el 2014. Parte de las perdidas las compense en la renta del 2013 y ahora no se exactamente como debo de reflejar el ingreso y si debo hacer algo respecto a las perdidas pendientes de compensar.

Saludos y gracias por avanzado.

#10387

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, hace tiempo que os lei y me guardé la página en favoritos y nunca me he decididio a escribir nada, igual que tampoco he hecho nada con las preferentes.
Tenía una deuda subordinada de la 6a emisión, en la que perdía alrededor de 6.000€. Hice el procedimiento de arbitraje que facilitaba CC y efectivamente, me lo desestimaron.
Desde la oficina de CC me han recomendado que vaya a alguna plataforma de afectados o a algún abogado en particular pero no se como tengo que actuar. Alguien me puede ayudar a que pasos puedo seguir? Estoy en Barcelona.
Muchas gracias

#10388

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mrcarax,
Por si te interesa puedes leer mi experiencia en la página anterior 1298 el día 2/3/15.
Te recomiendo la plataforma de afectados A.P.D.E.F. (Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras) en Barcelona, personalmente estoy muy contenta con estos abogados.
Espero haberte ayudado, saludos.

#10389

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, pues por fin, después de 6 meses de espera, tenemos sentencia. Y el fallo es ¡ a nuestro favor !!! :)

Todavía no he podido leerla, de modo que no conozco todos los detalles, pero lo importante es que hemos logrado una importante victoria. Ahora a esperar unos días el previsible recurso ( aunque ya veremos si se produce ahora que el BBVA ha adquirido formalmente la entidad ) y a celebrar la noticia.

Gracias a todos los que abristeis el camino judicial animando al resto a seguir vuestro ejemplo.

#10390

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo tengo la misma pregunta. Qué hay que hacer con el dinero que nos han ingresado después del laudo cuando en la renta del 2013 ya pusimos las pérdidas ya que ahora estas son menores. Me imagino que debería ir en la misma casilla que entonces como ingreso, pero a ver si alguien que sepa más lo puede confirmar.

#10391

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena! !
Es el único camino, ganar.
Mantennos informados si hay recurso.
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora