Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.287 / 1.310
#10291

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

#10292

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Madre mía!! Qué nivelazo hay en las cajas! Leo el contenido de los e-mails, y es que no doy crédito. ¿A quién contratan? ¿Hay algún economista en las sucursales? ¿Hay alguien que haya pisado una universidad, ni que sea por error? Los vendedores de enciclopedias y de crecepelos son algo más sofisticados que lo que se lee en ese enlace. Si los jefes de zona acreditan ese "nivelazo" ... No quiero ni pensar en el nivel de la tropa en las oficinas. Pa'mear y no echar gota.

Por si nos faltaban pruebas, queda plenamente confirmado que, cuando entras en un banco ... el señor del otro lado del mostrador no es tu amigo ni te ofrece productos que te puedan interesar. Únicamente vela por sus propios intereses (contrapuestos a los tuyos), por su plato en la mesa y por seguir a pies juntillas las memeces que le tele-predican desde la central. Vergüenza ajena.

Lo lees y no lo crees.

Pero claro ... En un país donde una presidenta de comunidad autónoma, toda una secretaria general de partido y ex-ministra se atreve a hablar de "indemnización simulada en diferido" ... pues claro ... de ahí para abajo ... pasa lo que pasa.

Los dolores de cabeza de los clientes de CX están llegando a su final. Ahora empiezan los de los empleados de CX. La escabechina va a ser de órdago a la mayor ... Fuera de Catalunya se lo van a cepillar / se lo están cepillando to-do. Todos a la calle. Y en Catalunya, dudo yo que vayan a sobrevivir más de la mitad. Con un agravante ... las indemnizaciones por despido ... ahora tributan.

#10293

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡ Bien !!! :). Una de esas sentencias está redactada precisamente por la magistrada con la que tenemos juicio en noviembre, y otra por una compañera del juzgado adyacente al suyo. Ya se que cada caso es un mundo, pero parece que hay bastante unanimidad en el ámbito judicial sobre el trato que hay que dar a esta fechoría inconmensurable perpetrada por bancos y cajas.

Creo que todas estas informaciones que van saliendo de mails, documentos de uso interno del agresivo marketing que se aplicaba, estadística de sentencias previas, etc, puede ser de gran ayuda a los abogados en las reclamaciones que se presenten. Ahora solo espero que una vez se haga efectiva la venta del engendro en el primer trimestre del año que viene, el estado/FROB, que según hemos leído en el link de Pilar tendrá que cargar con el 85 % de las posibles indemnizaciones por litigio, se muestre menos combativo en los juicios y en la presentación de recursos en segunda instancia.

#10294

Devolucion renta 2013

Hola amigos,

Pues hacienda ya me ha ingresado la devolucion de la renta 2013, ahora a estar atento para el año que viene compensar lo que aun me queda pendiente. Un saludo a todos.

#10295

Re: Devolucion renta 2013

Hola a todos/as.
Hace tiempo que no contesto por aquí... comentar que yo llevo el caso con arriagaasociados, y me han dicho que en breve tendrán fechas de vista". Alguien puede detallarme un poco qué quiere decir la "vista"? entiendo que es el juicio verdad? Empezamos todo en octubre... y aún no tenemos fecha de la vista... no sé, creéis que es normal que tarden tanto?
Luego, la duda que me surge es... ahora BBVA ha comprado CatalunyaCaixa... que pasará con los que aún estamos en trámite de juicios y tal? quien le tocará pagar? Espero que no afecte negativamente esta compra a los que estamos en procesos de juicios...
Saludos y ya me contáis :)

#10296

Re: Devolucion renta 2013

La vista previa no es el juicio propiamente dicho, es un encuentro con el juez en el que las partes plantean las posiciones respectivas y si no se llega a un acuerdo se decide entonces sí ir a juicio estableciendo ya una fecha concreta. Creo que también se determina qué personas van a ser llamadas a declarar si procede. Normalmente lo llevan todo abogados y procuradores y ni siquiera es necesario acudir en persona. Entre la celebración de la vista previa y el juicio pueden pasar tranquilamente más de seis meses, dependiendo de lo colapsados que estén los juzgados, así que el proceso en conjunto lleva más o menos un año, que puede alargarse otro si hay recurso en segunda instancia.

Respecto al tema de la compra de CX por parte de BBVA, en principio no afecta a los litigios en curso, ya que por una parte la venta se formalizará el primer trimestre de 2015 - si Europa lo aprueba -, y por otra el acuerdo de BBVA con el FROB implica que éste último se hará cargo de un 85 % de las indemnizaciones por venta irregular de instrumentos híbridos una vez haya sentencia firme ( te remito al link de Pilar "Garantías Básicas" unos cuantos post más arriba ). Las estimaciones hablan de entre 100 y 500 millones más de dinero público inyectado en función de cuantos afectados decidan acudir a juicio y ganen ( 500 sería en el improbable caso de que todos los estafados fueran a juicio y todos ganaran ).

Hablando de otra cosa, imagino que dentro de unos meses BBVA liquidará la marca tóxica CX junto con un buen montón de oficinas y trabajadores, e intentará que todo esto se olvide. Lo más triste es que los políticos impresentables también harán lo mismo, y no hablo de los 40.000.000.000 € de dinero público tirados a la basura en el sistema financiero, sino de aquellas propuestas hipócritas con lágrimas de cocodrilo de muchos partidos que pedían devolver el dinero a TODOS los afectados, que sería lo justo, a sabiendas de que el Gobierno y sus aliados de derechas lo iban a vetar. Al fin y al cabo aunque la devolución significara aumentar un poco más el endeudamiento, se habla deen torno a 5.000.000.000 € si no estoy equivocado, por lo menos la carga se repartiría entre la ciudadanía y no unos pocos desgraciados y ciertamente las cifras son tan exageradamente escandalosas que ya no vendría de aquí.

Interesante artículo:

" ¿ COMO AFECTARÁ A LOS CLIENTES LA ADQUISICIÓN DE CX POR PARTE DEL BBVA ? "

Cambiará el IBAN, pero habrán muchos más cajeros automáticos disponibles, se respetarán los contratos firmados, habrá mucha más solvencia, las hipotecas serán todas sin cláusula suelo, ...

http://www.lavanguardia.com/economia/finanzas-personales/20140725/54412209606/catalunya-banc-bbva-como-afectara-clientes.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora