Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.283 / 1.310
#10257

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos. Hace un par de meses que os expliqué mi caso. En resumen, Demande los 1300 Euros de la quita a través de juicio verbal. El día del juicio no se presentó Catalunya Caixa. En estos momentos tengo una sentencia favorable por la que me tienen que pagar y además las costas aprobadas de 325 Euros. No pagan. Así que tengo que meter ejecución de sentencia y "embargarles las cuentas". ES DE RISA.

#10258

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañeros de fatiga, he de comunicaros que acabo de recibir después de mucho tiempo de espera, la sentencia y es F A V O R A B L E en todo , íntegra . Así que hoy cumpleaños de mi hijo he tenido una grata sorpresa . Ahora hay que esperar todo éste mes , para ver si éstos impresentables recurren , con lo cual hasta septiembre no será firme . Mi abogado me ha informado de que ultimamente unas las recurren y otras no , no se sabe porqué . Así que TODOS RECUPERAREMOS nuestro dinerito. Os quedo a todos muy agradecido pues de cada uno he podido aprender un poquito, Pilar, Ff-pp- , Petersen, Cmm66 ,etc... . Espero que no me pase como a maykamodi , sino pues haremos lo mismo ejecucuion de sentencia . Lo que haga falta hasta llegar al final. Saludos y buenas noches.

#10259

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena Caronte.
Ya nos contarás si te la recurren o no.
Un saludo.

#10260

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Pilar, por tu felicitación . Tan pronto como sepa algo, si la recurren o no , os lo comunicaré a todos . Por lo pronto pienso irme de vacaciones la semana que viene, aunque estaré en contacto con mi abogado por si hubiera alguna novedad sobre ésto . Así que tú también pasátelo bien , porque el principio ya es bueno . Feliz verano a todos .

#10264

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola amigos,

Ha alguno hacienda os ha ingresado la devolucion de la Renta 2013? Hace mas de un mes que la presente y aun esta en proceso de verificacion.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro