Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.223 / 1.310
#9777

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es es, me explique mal, es subordinada con vencimiento y denegación de arbitraje.

#9778

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

OK, es que un laudo negativo era superextrañísimo.
No hay todavía laudos en consum sobre subordinadas con vencimiento.
Puedes ir entonces vía judicial si lo deseas, haz cuentas y sobretodo busca un abogado honesto.

#9779

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay un proceso judicial, llamado juicio verbal, en el que se pueden recuperar cantidades inferiores a 2.000€ sin necesidad de abogado ni procurador. Ahora bien, para el caso que nos ocupa no sé si sería factible está vía. Lo dejó aquí a modo de información.

#9781

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me parece buena la idea, pero cobran hasta por primera consulta, acabo de empezar en esto, y quiero saber mas cosas ...

#9782

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

han aceptado el arbitraje a los de menos de 20000... muy fuerte, cuanto mas pierdes, menos posibilidades ...

#9783

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si es como dices exacto

#9784

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,

ya me ha llegado la carta de negación de arbitraje, el lunes llamare a mi abogado y a cx para cerrar todo si no me mejoran la condiciones por tener nomina etc. hace tiempo que le doy vueltas si denunciar si o no, y he llegado a la conclusión de que en esta vida el dinero importa pero lo que mas importa es el estar ha gusto con uno mismo, y si los que tenemos deuda subordinada con vencimiento empezamos hacer números y pensamos que con los intereses cobrado si costas etc, no vale la pena, la guerra no la han ganado y todo este tiempo que llevamos no ha servido para nada, por eso pienso que enmos que ir a los juzgado para demostrar que nos habrán jodido la pasta, pero que no pongan precio a nuestra dignidad, después de la experiencia que he tenido con otro asunto en los juzgado que aun no se como acabara, si ganare o perderé, pero lo que si puedo decir es que al menos me siento satisfecho conmigo mismo.

saludos a todos, y que la guerra para algunos empieza ahora y a disfrutarla

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro