Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.218 / 1.310
#9737

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días, Núria.

A mí me comunicaron la semana pasada que no me aceptaban el arbitraje, con más de 10000 euros "invertidos". Ahora habrá que pensarse ir por vía judicial...

Un saludo.

#9738

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Crespin, pues no estoy de acuerdo. Mi abogada nos va a tramitar la recuperación de la parte proporcional que hemos perdido al canje en metálico. Y por lo tanto, nos cuesta más barata la demanda a realizar. Nos ha comentado que el tema de los intereses sería la proporción de la parte que nos han quitado. Por lo tanto, mirarlo bien, porque sí que es posible realizar demanda de sólo la parte que no nos han devuelto, o así nos lo ha comentado la abogada nuestra.
Saludos y gracias.

#9739

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo también he recibido que no aceptan el arbitraje a las subordinadas, en mi caso no llega a los 10000 euros. No te dicen el porqué y tan tranquilos se quedan. Y creo que es curioso, ya que si me aceptaron el arbitraje de las preferentes que tenía. A mi modo de ver, lo que están diciendon es que NO a todo el mundo y tan anchos¡¡¡ Así la mayoría de gente no irá a juicio ( devolvieron un 75% más o menos ) y que te queda por reclamar 2500 euros¡¡¡ la mayoría de gente lo dejará correr y no irá a juicio por este importe.

#9740

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
A mi todavía no me han contestado, ¿sabéis el plazo que tardan en contestar aproximadamente?
También me gustaría saber si es necesario tener una cuenta abierta vinculada en el trámite del arbitraje

#9741

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#9742

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es así como la tengo, pero los muy espavilados, al no tener la nómina, me cobran comisiones cada 6 meses, y es lo que quiero evitar, que no se queden ni un euro mas mío.

gracias Núria

#9743

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
A mi me han admitido al Arbitraje los dos participaciones preferentes y deuda subordinada con vencimiento . No llegabamos a 10000 por titular sumando los dos productos. Firmamos el dia 26 que nos llamo el director de la oficina.Te dan la cifra exacta que si del laudo es favorable recuperas que no va a ser el 100% porque hacen un calculo entre los intereses que habrías cobrado según el precio del dinero en ese momento y lo que te dio la inversión hecha.

#9744

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tú porque tenías preferentes también y parece que te lo arreglan todo junto, pero gente que tenía solo subordinadas con vencimiento la han llamado para firmar convenios??

Es que creo que todavía están con el tema de las preferentes y hasta que no acaben con este tema no veo que comiencen con las subordinadas con vencimiento, o es mi impresión.

De subordinadas con vencimiento de momento solo conozco casos denegados, por eso pregunto.

Hay casos solo de subordinadas con vencimiento que les hayan llamado ya para firma de convenio?, y que cantidades?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro