Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
10 / 1.310
#73

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola
Gracias, ya lo he podido ver.
Entonces el mercado ya esta abierto ¿es posible que podamos vender las que tenemos con orden de venta ? Aunque claro si las tenemos al 100% es posible que tarden en venderse.
He visto que hay otra venta del este OS C.CATALUNYA-Sb VBLE 12/2018 que deben ser las de la 8ª edicion y se han vendido a 80,436 con lo que habra perdido dinero.
Son unos desalmados se aprovechan de nosotros como quieren .

#75

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya


。。。。。。。 IMPORTANTE !!!!!!

GRAN CONCENTRACIモN Jueves 23 a las seis y media en la plaza porticada. Santander (CAntabria)

Hay que ir con caceloras, sartenes, silbatos, carteles ..... en definitiva, hacer mucho ruido.
... Traer amigos, comparo de trabajo, familiares, vecinos .... a todos los que encontreis por la calle

CORRED LA VOZ, PONEDLO EN VUESTRO MUROS DE FACEBOOK

#77

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por lo que estoy viendo por aquí parece que está cundiendo el nerviosismo y la gente se anima a vender aunque se pierda casi el 20%, bueno, si se necesita mucho el dinero se puede comprender, pero las subordinadas sí tienen vencimiento, por lo que aceptar esa pérdida es regalarle el dinero al banco y que se vaya de rositas.

#78

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola qawer

¿Tu crees que lo pueden vender por debajo, si tu has indicado que no se venda por menos de lo que la compraste?

#80

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo di la orden de venta al 100% del nominal, no se si se rige por esto o no .
Pero mañana mismo voy al banco a que me lo aclaren .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma