Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

13 respuestas
Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4
1 suscriptores
Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

De sencilla nada cuando hay un 39% de minusvalua en la inversión, compradas a 62% es más digerible la opción.
Los razonamientos de los años sucesivos, entran dentro de lo posible, aunque podrian quedar relegadas de por tiempo a ver quien se cansa, o quien necesita el dinero, si el cliente o el banco.

#10

Re: Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

Si las tienes desde 2004 pues al 5% de cupón has recuperado un 35% ya. Tu verás tus necesidades de liquidez o no que tienes, si quieres coges la oferta y si no quieres no la cojas, no hay ma´s, que es 'injusto' pues como quieras, tampcoo obligan a aceptarla, siguen pagando como prometieron y esto cotiza como cotiza... así que lo que tu quieras hacer.

respecto a asdebastos está haciendo una labor que yo hice en su momento pero es que ya me cansé, paso de polemicas por que al final yo pierdo el tiempo y otros se encabronan por que mi opinión no coincide con la suya.

#11

Re: Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

No están nada mal estas preferentes comparadas con otras. Supongo que comprarías al calor del otro canje que hicieron. Por cupón no están nada mal y por emisior teniendo detras al San estaría relativamente tranquilo. Sigue habiendo opciones de amortización en el futuro.

#12

Re: Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

Las tengo desde 06, pagan el 5,5% y si cuento los cupones devengados he recuperado una parte, pero es la remuneración esperada a una inversión caramba¡
Ya lo sé, la decisión es mia y nadie me obliga al canje, lo que me revienta es que según se me informo en el depositario, a partir del 2010 Banesto, abría la posibilidad de amortización de forma trimestral al 100% del nominal, y esto es una jugada trapera que además contrasta con el tratamiento que ha dado con las preferentes emisión nacional, con un deposito al 3% y recuperación al final de toda la inversión.
Lo de asdebastos, no es polemica, al menos no por mi parte, es simplemente que al no ser habitual, pues no tienes mucha práctica, pero en fin, como el hilo sin querer se esta alargando, cierro, y voy a la sala principal. Saludos cordiales

#13

Re: Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

Buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestra opinión.
Me gustaria que los que teneis experiencia en canjear preferentes ampliaseis las posibilidades
que se tiene en este caso y otros similares, sin que nadie se sintiera ofendido por mi ignoracia.
Un saludo para todos, este foro me parece mu enriquecedor.

#14

Re: Oferta canje preferentes banesto DE000a0DE4Q4

Buenas noches, pásate al otro hilo si quieres que hablan de éste tema para no tener dos abiertos sobre lo mismo. Así lo puede ver que más gente y es más facil que te contesten. Por cierto, yo no he canjeado nunca preferentes, pero sí los padres de una amiga. Si es una amortizacion te devuelven todo el nominal y si es una oferta de canje puede ser de mil maneras pero no te obligan a aceptarla. Mención aparte merecen las de entidades rescatadas. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora