Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
99 / 487
#785

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me temo que no es cachondeo.

#786

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Habéis cobrado alguno ya ,el primer pago ??

#787

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo de momento no .

#788

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo de momento tampoco, pero me comentaron que seguramente sobre el dia 10.

#790

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como ves dice lo mismo de todos fundamental no romper 1,8-1,85 si lo hace se va a 1,60-1,65

#791

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien sabe, si el Sabadell piensa pagar aunque sea redículo, dividendo?,es que cuando dio el resultado del trimestre, dijo, que sí daría, pero ya nunca más se supo, aunque tampoco se, cuando suele repartirlo habitualmente.
Saludos

#792

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ha comentado que pagara un dividendo de la mitad del beneficio aproximadamente sera 1 centimo por accion

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados