Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
92 / 487
#729

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Romero P, creo que no estás bien informadado con respecto a este nuevo plazo del 6%. A mi me pasaba igual, creia, ya que así lo leí en varios periódicos on line, que como decía dicha prensa, iba dirigido a "poseedores de cuotas participativas, preferentistas incluso si hubiesen aceptado el canje, deuda subordinada, y dinero que se hubiese llevado a otras entidades". Pues bien, pregunto en una of. y me dicen que no es para todo el mundo, y que lo que decían esas noticias no era cierto, que le diera mi DNI, y me diería si yo podía hacerlo. Le pregunté qué criterio llevaba el SabadellCam para ello, y me dijo que no me lo podía decir, le pregunté si dependía del dinero y me dijo que no. Resumiendo, lo que saqué en conclusión después de las preguntas que le hice, fue, que va enfocado a cuoparticipes, pero cuopartícipes que ellos quieran hacérselo. Como vereis, continúan con el oscurantismo que les caracteriza.
Saludos

#730

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Acabo de leer una noticia, la cual hace referencia al "canje voluntario" de deuda subordinada del SabadellAtlántico, por acciones nuevas del Sabadell, y sabeis el precio del canje de la acción?, pueees....4,19€. Que os parece el "canje voluntario"?.
Saludos

#731

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya salieron los resultados del tercer trimestre del Banco Sabadell, donde las ganancias fueron de medio millón de euros.
El beneficio total contabilizando todo el año está en 90,6 millones de euros.
El banco ha dicho que repartirá el 50 % de su beneficio en dividendos, así que por lo menos 45 millones de euros nos van a repartir, con lo que teóricamente tocaríamos a 0,015 por acción, es decir, que descontando lo que se llevará hacienda a nosotros nos quedará un centimito por acción.
PD: aunque el nulo beneficio de este trimestre pueda asustar, en realidad lógico, ya que la entidad quiere tener provisionados los requisitos de los decretos de De Guindos cuanto antes.

#732

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ESTO SIGUE IGUAL:

xpansion.com: España puede eludir el rescate si se financia con comodidad, según Ahorro Corporación
Escrito por Redacción el 25 octubre 2012 - 12:01

La petición por parte de España de asistencia financiera a la Unión Europea dependerá de las dificultades que encuentre el país para financiarse en los mercados de deuda, unos mercados actualmente en calma y sin tensiones de liquidez a corto plazo, según Ahorro Corporación.

En la presentación de las perspectivas económicas y financieras para 2013, Marisa Mazo, directora de estrategia de la gestora de las cajas de ahorros, ha explicado que España se encuentra "a merced de los mercados", aunque ha considerado que si no se renuevan las tensiones en el mercado de deuda no se va a pedir el rescate.

Mazo ha destacado que el Tesoro ha cerrado con éxito las últimas emisiones de deuda y ha recordado que el Gobierno, con buen criterio, ha cambiado su estrategia de financiación primando las emisiones a corto plazo, que han encontrado una muy buena acogida en el mercado.

Según los cálculos de Ahorro Corporación, España cerrará el ejercicio 2013 con una relación entre la deuda pública y el PIB del 92,1%, debido a que tendrá que incluir los aproximadamente 40.000 millones de euros para recapitalizar la banca y los 35.000 millones del plan de pago a proveedores. Las previsiones del Gobierno sitúan esta ratio en el 90,5% para el próximo año.

Las previsiones macroeconómicas de AC para el próximo año muestran una caída del PIB del 1,5%, y un crecimiento del 0,5% en 2014. Para entonces, ha explicado Marisa Mazo, habrán comenzado a resolverse los tres grandes retos a los que se enfrenta la economía española: el riesgo bancario, "que ya cuenta con una hoja de ruta", la recuperación del sector inmobiliario y la reestructuración del sistema financiero.

Entre las incógnitas que han de resolverse señala los detalles sobre el banco malo Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria), al que irán a parar los activos tóxicos inmobiliarios de los bancos.

#733

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BOTTICELLI . rescatey demas milongas a parte hay ke tener muy en cuenta los 1.85 por analisis tecnico hay tiene un soporte fuerte si lo perdemos.......(hastaluego lukas) a mas a mas hay gente ke no es inversora y esta muy desanimada y aunke parezca mentira estan esperando a cobrar el primer kupon kuando lo kobren un pekeño porcentaje tambien dira al sabadell ( hastaluego lukas)....tengamos en cuenta ke estamos a mas de un 20% de ese soñado 2.30 ke no va ser tan facil en el escenario ke nos movemos..... en resumen(ke no digo ke no pueda llegar a 2.30 ....pero ke siendo realistas ke esto pase a corto plazo seria un milagro....)

pd: paz y amor y a kobrar el kupon

#734

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo siendo un neofito lo veo asi.....si alguien sabe mas ke se pronuncie.

#735

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Mavalga y Romero P, a mi me dijeron que eso del 6% era para cuotapartícipes, ya que no podían ofrecernos ninguna otra cosa por ahora, y no era necesario dinero nuevo porque estuvieron mirando de cancelarme un plazo para abrirme otro con el mismo dinero aunque no lo hicimos. La semana que viene volveré a ir para informarme mas antes de que termine el plazo, gracias.

#736

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

asi es el soporte esta entre 1,85-1,89 si hoy cierra por debajo ahora esta en 1,86 cuidadin cuidadin caida libre hasta cerca de 1,60 muchos estaran pensando porque no vendieron por encima de 2,15 en ese momento se convirtieron en inversionista el sabadell lo esta haciendo bien pero todavia hay mucha tela que cortar ojala me equivoque pero la cosa pinta mal para la cotizacion de la accion a y sobre el posible dividendo que no va a llegar ni al 1% indicar que facil que lo hagan por nuevas acciones a elegir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro