Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
388 / 487
#3099

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sé que después de la gran bajada de ayer este comentario puede resultar un poco "peculiar" pero creo que ayer SAB se comportó bastante bien.

Tocó la línea de tendencia del último año y medio y ahí se paró, será importante ver si rebota y vuelve a los 2,70€. De momento no nos movemos y tranquilidad. Sonarían alarmas si perdemos los 2,25€/2,20€.

#3100

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No es nada peculiar Guacamayo, yo también leía en unos de estos que escriben en webs de economía, que unas horas antes del cierre decía que era conveniente que llegara a la base del canal para rebotar asta máximos. No obstante también subí las noticias que he ido encontrando.

Subimos ahora mismo 1,28% hasta 2,372 € esperamos que sea un rebote asta máximos...

#3101

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo decía porque la gente quiere que sus acciones suban todos los días, mucho y muy rápido (yo también!!), pero a veces es bueno que se tomen respiros.

Saludos.

#3102

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajaja ojala... te entiendo perfectamente, a que se pongan ya a 5 € por ejemplo y vendo y que le den al cupón, pero esto no funciona así. Lo normal es este tipo de correcciones y posteriormente pues empujón para arriba

#3103

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora mismo caída en picado, ha pasado algo para que esto suceda, es que no he visto nada de nada. Miento, imagino que será por lo de Israel y Palestina.

#3104

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tocando la gra fosa de las marianas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma