Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
375 / 487
#2993

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdona pero ya estas ganando a partir de 2,15mas o menos si descuentas todo lo que cobraste:cupón,ampliación y dividendo,y puedes poner un stoploss o como se llame en 2,20 por si acaso.yo lo tengo en 2,10 porque tengo el limite en 1,90 porque compré acciones a buen precio.

#2994

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si el lunes se me ocurriera vender que no va a ser,ganaría 8.000€ limpitos,aparte los cupones y dividendos.tengo invertidos 23000€ y mi propósito es doblarlos ,ojalá lo consiga bién para mí y para todos.mucha suerte y saludos no me cansare de decirlo.( NOS LO MERECEMOS)aupa Sabadell..

#2995

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que si, pero para mi hasta que no lo tenga en la cuenta no lo considero ni como ganancias ni perdidas, lo tengo como inversión, que luego pasa como lo de las cuotas participativas y te quedas con una mano delante y otra detrás, que espero y deseo que no ocurra, pero tampoco lo esperaba en la cam. Saludos

#2996

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estante tranquilo/a que Sabadell es un gran banco y muy solvente,esto no es la campo,un saludo

#2997

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Espero y deseo,Saludos

#2998

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es de suponer,pero con el juego de números alguno nuevo se dio a conocer y así no nos sentiremos solos,me gustaría que saliese alguno mas con el nueve jajaja.

#2999

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días chic@s!
Que es esta locura de un Lunes a primera hora de la mañana?? Subé en los primeros 20 minutos un 4,43% hasta 2,71 €.................

PERO QUE ES ESTOOOOOOO!!!!

#3000

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora ya está corrigiendo un poco pero me había quedado loco, parecía una escala que no tenía fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma